Feb
03
2022
0

Los desarrolladores prometen nerfs sobre los enchanters para la toplane

Los desarrolladores prometen nerfs sobre los enchanters para la toplane

No es la primera vez que vemos a los enchanters dominar la calle superior. Todo el mundo recordará aquella Soraka tan molesta o la Lulu que era capaz de cambiar el transcurso de una partida. Con el inicio de la Temporada 12, son varios los campeones de este calibre que se han vuelto a jugar en la calle superior. Los cambios al Teleportar han habilitado a los jugadores a encontrar una nueva manera de disputar sus partidas.

Tal y como os contamos días atrás, Rosendo Fuentes «Send0o» encontró una nueva manera de jugar Janna en la calle superior. Su estilo de juego está claro: utilizar el Aplastar como segundo hechizo de invocador y ser el segundo support del jungla aliado. Sin embargo, más campeones se han unido a este tipo de estrategia. Entre ellos nos encontramos con algunos como Zilean o Karma.

Riot nerfeará a los enchanters para la calle superior

Desde Riot Games tienen claro que han de acabar con esta estrategia de una vez por todas. Para ello tienen planeados algunos nerfs que limitarán la acción de estos campeones. Matt Leung-Harrison «Riot Phroxzon» ha sido el encargado de anunciar estos cambios.

«Estamos al tanto de que los jugadores están decepcionados tras no encontrar una solución para los enchanters en la toplane. Es algo que hemos priorizado en los últimos días con el fin de solucionarlo. Sí conseguimos encontrar alguna solución que nos dé la confianza suficiente, la sacaremos al instante. Por el momento no hay planes para ello«, destaca el rioter.

La solución que proponen algunos jugadores sería limitar el objeto para supports a uno por equipo. Sin embargo, Phroxzon cree que esto podría dar lugar a más trols y jugadores que intentarían arruinar la experiencia de sus compañeros. También se ha propuesto que este item esté ligado al rol de apoyo, algo similar al objeto de jungla y el Aplastar.

Por el momento, parece que tendremos que esperar hasta que la desarrolladora encuentre una solución permanente a este problema. ¿Conseguirán solucionarlo en algún momento cercano?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89