Abr
08
2022
0

Los desafíos llegarán a League of Legends con el parche 12.9

Los desafíos llegarán a League of Legends con el parche 12.9

Si bien la Temporada 12 de League of Legends no ha presentado demasiados cambios dentro del juego, sí que estamos presenciando actualizaciones en el cliente. Ya hemos vivido el cambio a los marcos de ranked y a la sala de selección de posición. Pronto veremos los nuevos bordes de nivel y en un futuro la actualización a la sala post-partida.

Pronto veremos un nuevo sistema de recompensas bautizado como «los desafíos«. Con esta herramienta, Riot Games premiará a todos los jugadores por cosas que pasen en partida: desde alcanzar algún nivel, alguna nueva efigie, haber invadido al rival, superar al laner enemigo en farmeo o, como afirman desde la desarrolladora, quizás hayáis utilizado una composición formada por campeones de Freljord.

Los desafíos de LoL están a punto de llegar

A lo largo de los últimos meses, los jugadores han enviado diferentes comentarios a Riot para mejorar este nuevo sistema que llegará a lo largo del parche 12.9. Usabilidad, sistema o modificación del lenguaje visual son algunas de estas actualizaciones. Desde Riot seguirán haciendo pruebas antes de lanzarlo para que llegue al videojuego sin ningún tipo de problema.

Con estos desafíos quieren que los jugadores de LoL sean capaces de contar la historia de sus experiencias en LoL. Podréis presumir de logros ante todos vuestros compañeros y rivales, es decir, tendréis una identidad única dentro del videojuego. Eso sí, los jugadores tendrán que invertir una gran cantidad de tiempo para que el cristal suba de nivel. Desde Riot Games nos han presentado algunos de los logros que podremos desbloquear:

  • Heraldo, dales duro: Destruid torretas con el Heraldo de la Grieta.
  • ¡Poros por aquí!: Haced que el poro explote en ARAM para conseguir el título «Realeza poro».
  • Matabarones: Asesinad al Barón Nashor en solitario para conseguir el título de «Barón».
  • Yo contra el mundo: Infligid un 40% o más del daño a campeones de vuestro equipo en ARAM.
  • Apoyo supremo: Completad vuestra misión de apoyo antes que el rival.

Estos son algunos de los títulos que los jugadores podrán desbloquear cuando se activen los desafíos. Serán más de 300 diferentes y podremos hacernos con más de 100 títulos.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89