Oct
26
2022
0

Los Demonios que existen en LoL pero que no podemos jugar

Los Demonios que existen en LoL pero que no podemos jugar

League of Legends tiene muchos personajes disponibles en su plantel. Sin embargo, hay otras entidades que forman parte de este mundo de Runaterra que no están disponibles en el MOBA. Así lo vemos en Legends of Runeterra, donde hay multitud de cartas con personajes que nunca hemos visto en League of Legends. Otros en cambios sí los hemos visto pero nunca los podremos jugar y el caso más claro es el de Alune, la hermana de Aphelios.

Pero hay una clase en Runaterra de la que sabemos muy poco. Se trata de los Demonios, una clase de espíritus que no tienen forma aparente. Estos Demonios de LoL son forjados y motivados por los sentimientos y pensamientos negativos de las formas de vida mortales. Estos seres manipulan a sus víctimas para conseguir así saciar esos deseos de sufrimiento. A día de hoy hay cuatro que sí se pueden jugar en League of Legends: Fiddlesticks, Nocturne, Tahm Kench y Evelynn. Pero hay muchos otros Demonios que conforman este universo de LoL y de los que apenas hay información.

Según explica la historia de League of Legends, hay muchos demonios que siempre se manifiestan en esos lugares donde reina la desesperación. Cada uno de estos Demonios de LoL está arraigado a una emoción y se alimenta de ella hasta que su víctima perece. Sabemos que hay diez Demonios primigenios en LoL. Se les conoce como «Los Diez» y actualmente conocemos a Fiddlesticks y Ashlesh.

¿Cuántos Demonios hay en LoL?

Aparte de los Demonios mencionados anteriormente, existen otros que hemos visto en Legends of Runeterra o en la historia del propio universo. Algunos han sido derrotados, otros están presentes y ayudan a personajes como Nilah y el resto han sido absorbidos por algunos personajes como Evelynn. Entre ellos nos encontramos con los siguientes:

  • Ashlesh: El Demonio de la Alegría. Se alimenta de esas alegrías primarias que están en los seres vivos, tales como la obsesión o el delirio. Ashlesh fue derrotado y encerrado en el inframundo. A día de hoy se encuentra bajo el control de Nilah. Sí, esa mano que a veces vemos en League of Legends cuando utilizamos a la campeona es Ashlesh, quien ahora ayuda a la campeona para hacer el bien.
  • Demonios menores: Domination, Vora, Sultur, Solitude y Steem intentaron destruir a Evelynn. Sin embargo, fallaron en su intento y todos ellos terminaron atados a ella. También nos encontramos con otros como Stygian Onlooker, Evershade Stalker, Doombeast o Duskrider, cada uno de ellos con su propia historia y su propio alimento dentro de los seres vivos.
  • Los Azakana: Demonios parasitarios menores. El ejemplo claro lo tenemos en Yone, quien selló un Azakana llamado Kuro’sagol en una máscara.
  • Camphor: Un demonio que combatió y fue desterrado por Pantheon. Camphor se manifiesta ante aquellos que caen desesperados cuando intentaban escalar el Monte Targon. Se alimenta de las dudas de todos estos viajeros que fallan en su aventura.
  • Raum: También es conocido como el Demonio de los Secretos. Actualmente está vinculado a Swain.
  • Tybaulk: La Bestia del Fuego. Actualmente está vinculado con Annie y es quien da a Tibbers su poder. Annie no tiene miedo de la naturaleza de Tybaulk como demonio.
  • Florecer Espiritual: Muchos de los integrantes de esta temática también están vinculados a varios demonios. Rakhsasum (Thresh) es el Espíritu de la Obsesión; Tsetsegua (Vayne) es el Espíritu del Odio; Riven está controlada por el Espíritu de la Desesperación; Lillia es el Espíritu de la Pérdida y Cassiopeia el Espíritu de la Tentación.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89