May
10
2022
0

Los creadores de contenido podrán transmitir los VOD del MSI 2022

Los creadores de contenido podrán transmitir los VOD del MSI 2022

Con el Mid-Season Invitational 2022 ya iniciado, son muchos los streamers y creadores de contenido que quieren reaccionar a los diferentes partidos. Hablar sobre lo ocurrido, ver imágenes de los encuentros y analizar las partidas son los principales contenidos que nos encontramos. El pasado World Championship 2021 impidió a muchos hacer este tipo de contenido al instante, puesto que debían esperar 24 horas hasta poder mostrar las imágenes.

Desde Riot Games ya han confirmado que no seguirán esta dinámica de cara al MSI 2022. En su lugar, los streamers podrán hacer el contenido que les plazca una vez finalice el propio día de competición. Así lo han revelado a través de un comunicado, aunque deberán seguir una serie de normas que han de cumplir de principio a fin.

Riot permitirá a los streamers crear contenido del MSI 2022

Desde la compañía quieren ayudar a todos los creadores a la hora de llevar su contenido a los aficionados. Por ello, han publicado una serie de normas que permitirán a todos disfrutar del MSI 2022 sin incumplir cualquier tipo de política de Riot Games. Lo primero que dejan claro es que todos podrán transmitir o publicar los VOD de contenido de reacción al MSI 2022 que incluya cualquier tipo de imagen de la transmisión inmediatamente después de que finalice la transmisión del día.

Lo que sí confirman es que a día de hoy no se permite el co-stream del torneo. Sí podrán incluir clips de la transmisión en los VOD. Todos los clips que recojan deben contener menos de 15 minutos consecutivos de las secuencias del directo y se podrán incluir hasta 3 clips por partido.

Por su parte, la comunidad se ha alegrado de esta decisión por parte de la desarrolladora, puesto que permitirá crear más contenido de un MSI 2022 que ha despertado un hype impresionante.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL