Jul
03
2022
0

Los cinco equipos empatados en la primera posición de la LEC

Los cinco equipos empatados en la primera posición de la LEC

Ayer arrancó una nueva jornada de la League of Legends European Championship (LEC). La máxima competición europea continúa su curso y este sábado podremos vivir los últimos partidos de la Semana 3. Tal y como terminó la última jornada, parece que los encuentros de hoy serán muy importantes. Y es que, si nos fijamos en la tabla clasificatoria, cinco equipos están empatados en primera posición.

EXCEL, Rogue, MAD Lions, Fnatic y G2 Esports mantienen este primer puesto con un parcial de cuatro victorias y dos derrotas, algo que no veíamos en mucho tiempo. Las derrotas de G2 Esports y EXCEL horas atrás, sumadas a las victorias de los otros tres equipos nos ha llevado a este punto en el que nos encontramos a los cinco clubes luchando por la primera posición. Y hoy, como mínimo, uno de ellos descansará por debajo de esta primera posición.

La LEC más igualada que nunca

Todos los equipos que se encuentran en esta primera posición han de ganar si quieren mantener su puesto. Sin embargo, bien G2 Esports o bien Fnatic no podrán seguir esta racha. Y es que ambos clubes se enfrentan este sábado a las 21:00 horas (CEST). Este encuentro decidirá qué club seguirá en el liderato de la máxima competición europea y cuál tendrá que empezar a remar para mantenerse parejo.

Por lo pronto, la LEC continúa su curso. De momento no sabemos cuándo arrancarán los playoffs y, mucho menos, cuándo se disputará la final. Lo qeu sí sabemos es que este último mejor de cinco por levantar el trofeo se jugará en Suecia, concretamente en Malmö. La LEC quiere recuperar la presencialidad en los partidos más importantes de la temporada después de varios años, cuando la pandemia provocada por el COVID-19 obligó a detener por completo esta tradición.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89