Oct
19
2022
0

Los campeones con menos win rate en Worlds 2022

Los campeones con menos win rate en Worlds 2022

Este jueves 20 de octubre arrancarán los playoffs del World Championship 2022. Atendiendo a esto, ya tenemos todas las estadísticas de la fase de grupos de la cita internacional. Desde los mejores jugadores hasta los campeones que han dominado durante todos estos partidos. Eso sí, no todas las estadísticas son positivas. Y es que también conocemos esos personajes que apenas han ganado partidos en estos Worlds 2022.

Varios campeones han sido prácticamente irrelevantes y cada vez que aparecían en un encuentro implicaba prácticamente perderlo. Tanto es así que algunos personajes no han conseguido ganar ningún partido de esta fase de grupos de Worlds 2022. Varios han aparecido en diversas ocasiones pero nunca han conseguido derrotar a sus rivales.

Los cinco campeones que no han ganado en Worlds 2022

Son bastantes los personajes que todavía no han ganado ningún partido. No obstante, hay cinco que destacan por encima del resto. Algunos equipos les han dado prioridad, pero todavía no han conseguido derribar el nexo del equipo enemigo.

Varus, Miss Fortune, Syndra, Seraphine y Tahm Kench son los cinco personajes que siguen con un 0% de win rate. Tampoco han sumado una presencia muy alta. El campeón más elegido ha sido Varus, con siete apariciones en la Grieta del Invocador, mientras que Tahm Kench, Seraphine y Syndra han aparecido en cuatro ocasiones.

Ahora empezarán unos playoffs que podrían cambiar esta dinámica. Todo arrancará este jueves a partir de las 23:00 horas (CEST) con el partido entre Rogue y JD Gaming. Por el momento hay un metajuego muy establecido con personajes como Aatrox, Maokai, Sejuani, Yuumi o Azir. No obstante, al ser un mejor de cinco es posible que los equipos empiecen a probar otras variantes que tal vez otorguen una nueva oportunidad a todos estos personajes. ¿Cambiarán las tornas durante los próximos días?

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89