Abr
27
2022
0

Los cambios al Cronómetro en LoL le salen «rana» a Riot Games

Los cambios al Cronómetro en LoL le salen «rana» a Riot Games

Con la llegada del parche 12.8 de League of Legends, Riot Games implementó varios cambios. Uno de ellos tiene que ver con el Cronómetro, uno de los objetos que más críticas ha destapado, sobre todo a nivel competitivo. Hasta la fecha, los jugadores podían comprar un Ángel guardián o un Reloj de arena de Zhonya y el propio Cronómetro de LoL. Esto les permitía aguantar mucho más tiempo durante una pelea.

Con la nueva versión se esperaba que todo esto cambiase. Y es que desde ahora no puedes comprarte un Cronómetro una vez que tengas un Ángel guardián o el propio Zhonya. Sin embargo, parece que estos cambios no han salido tan bien como se esperaba, algo de lo que los jugadores se han dado cuenta.

Los cambios al Cronómetro de LoL no llegan como podríamos esperar

Si bien se esperaba que con estos cambios se acabase esta interacción, parece que no ha sido así. Podríamos decir más bien que los cambios le han salido «rana» hasta el punto en el que toda la comunidad se ha dado cuenta. Y es que, si en vez de comprar el Cronómetro después de hacerse con uno de los dos items principales lo hacemos antes, podemos seguir con la misma estrategia.

Todo apunta a que Riot Games tendrá que seguir trabajando en este cambio. Por el momento parece que los jugadores seguirán sufriendo esta interacción si cambian el orden de la compra. No obstante, atendiendo a los precedentes todo apunta a que la desarrolladora seguirá trabajando en esta interacción para intentar corregir un error que seguramente no sea intencionado.

Por lo pronto, lo que podemos ver es que Riot Games quiere eliminar esas interacciones que llegan a ser nocivas para el gameplay. ¿Conseguirán acabar con ello de una vez por todas?

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89