Los cambios a los items de support en solo líneas podrían acabar con la Janna top

Horas atrás, Riot Games nos presentó las notas previas del parche 12.4 de League of Legends. Entre todos estos cambios hemos visto algunos buffs destacados, como esas mejoras sobre varios tiradores como Ashe, Lucian o Xayah. También veremos por fin un nerf sobre un Veigar que ha visto aumentada su popularidad en los últimos días.

Sin embargo, hay un cambio que ha llamado la atención de la mayoría de jugadores del MOBA. Se trata de esa actualización a los items de support en solo líneas. Con este cambio, parece que Riot Games quiere acabar con esa Janna con Aplastar que abusa de los diferentes encuentros a partir de la toplane.

¿Acabará Riot con la Janna top con Aplastar? Llegan las dudas

Desde hace varias semanas, la Janna con Aplastar se ha adueñado por completo de la Grieta del Invocador. La estrategia que Rosendo Fuentes «Send0o» puso en marcha se ha popularizado hasta llegar a un punto en el que ya la hemos visto en competitivo.

Desde Riot Games ya dejaron claro que no tenían ni idea de cómo acabar con esta táctica. Y es que, en caso de limitar el objeto para supports a uno por partida, algunos jugadores podrían arruinar la experiencia de juego de sus compañeros. No obstante, parece que ya han encontrado una solución.

Todavía no hay muchos detalles sobre este posible cambio. Aun así, una de las teorías que más se popularizó es ligar el item de support al propio rol. De este modo, únicamente nos encontraríamos ante uno de estos objetos en la partida y sería imposible que otros campeones lo utilizasen en el resto de líneas. ¿Podríamos estar ante la solución de Riot Games para acabar con esta estrategia que, hasta la fecha, no ha encontrado counter alguno?

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL