Los Arcanólogos y su gran nivel durante el parche 12.6 de TFT

El próximo martes llegará tanto a League of Legends como a Teamfight Tactics el parche 12.7. Sin embargo, todavía tenemos unos días por delante con el parche 12.6 en TFT. El auto battler ha encontrado un meta bastante equilibrado y, pese a que se pueden jugar bastantes composiciones, la realidad es que hay algunas que destacan por encima del resto.

Por este motivo vamos a mostraros cómo debéis jugar con estos Arcanólogos que parecen estar dando mucho de qué hablar entre los jugadores. Aprovechad su buena forma antes de que se acabe este parche 12.6 y llegue la nueva versión.

Mejores composiciones del parche 12.6 de TFT

Arcanólogos

A pesar de haber recibido algún que otro nerf, la composición que tiene como base los Arcanólogos se ha convertido en una de las más consistentes del parche 12.6 de TFT. Si bien recibió debilitaciones a partir de 4 Arcanólogos, todavía se mantiene como una de las composiciones más fuertes.

Lo que hemos de tener claro es que el early game lo jugaremos con Yordles. La idea es conseguir las mejoras tanto de Ziggs como de Vex lo antes posible. Así, en cuanto lleguemos a nivel 5 tendremos a estos dos personajes sumando a otro Yordle y añadiremos a Swain y Malzahar. La idea es que este último sea el que haga el carro de toda la composición, teniendo como segundas espadas tanto a Ahri como a Viktor.

Malzahar debería portar una Mejora azul, un Morellonomicón y un Sable-Pistola hextech. Serán Ahri y Viktor quienes lleven esos objetos de AP que aportarán el daño necesario para acabar con nuestros rivales. A esto sumamos que Vex tendrá que portar objetos de tanque como el Chaleco de zarzas, la Chispa iónica y la Resolución titánica. Terminaremos la composición añadiendo dos Eruditos y un último campeón a nuestra elección que nos permitirá luchar por un mínimo top 4.

En cuanto a su colocación ideal, Vex irá en la frontlane junto a Swain o Morgana, según nuestra decisión. Ahri estará separada de nuestros compañeros, mientras que Viktor y Orianna se colocarán a la izquierda del tablero. Ya en la backlane tendremos a Malzahar junto a Zyra, completando así nuestra composición. A nivel 8 podemos cerrar con un Silco para añadir el Erudito que resta y acabar con todos nuestros rivales.

de TFT.

© FUENTE ORIGINAL