Jun
08
2022
0

LoL prepara una revolución para crear modos alternativos más fáciles

LoL prepara una revolución para crear modos alternativos más fáciles

El bastión del LoL a largo plazo parte de los campeones para centrar en la jugabilidad el foco principal de la comunidad y desde esa perspectiva en Riot Games entienden los modos alternativos como una oportunidad única para cambiar el rumbo, modernizar todas las herramientas y sobre todo encontrar alternativas con nuevas ideas.

El principal motivo de la discordia alrededor del entretenimiento del League of Legends deja de lado la grieta del invocador para buscar nuevas arenas donde romper las reglas en nuevos charcos, y después de años con esa idea empujada por la comunidad parece que los desarrolladores la hacen propia para buscar una revolución propia de la grandeza del título de Riot Games.

En la última gran publicación de Ken Adams en Reddit, product lead de eventos, loot y skins en el LoL, la compañía indica sus próximos pasos alrededor de los modos de juego alternativos y el gran titular está en la búsqueda de una reconstrucción con ideas frescas y una jugabilidad mucho más sencilla.

«queremos desarrollar experiencias más grescas»

La idea central de Adams ante la comunidad es la de plantear un futuro prometedor reconstruyendo los modos de juego para hacerlos más sencillos tanto en herramientas como en capacidades, todo con la intención de crear experiencias novedosas y mucho más frescas de cara al jugador como se ha hecho recientemente con el libro de hechizos.

Más allá de explorar con profundidad ARAM para llevarlo al siguiente nivel, la base de la propuesta nace de reconocer que la rotación activa de modos se está volviendo algo obsoleta y de ahí la capacidad para activar un plan alternativo con algunas ideas prometedoras que por ahora no se comparten con la comunidad.

Con este comunicado se quieren poner los cimientos de algo mayor argumentando que hay ideas muy buenas proyectadas para tomar forma, pero Adams confiesa que «el equipo necesitará tiempo» por lo que pide paciencia para la puesta en escena. Renovación de ARAM, sensaciones renovadas y la promesa de la búsqueda de la sencillez entre tanta complejidad dentro del meta.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89