Feb
18
2022
0

LoL: los horarios Clash para la Copa Jonia, 19 y 20 de febrero

LoL: los horarios Clash para la Copa Jonia, 19 y 20 de febrero

El avance del competitivo amateur se consolida en el LoL con la Copa Jonia, el camino único en el 5v5 hacia las recompensas para disfrutar desde otra perspectiva de la grieta del invocador, aquí os dejamos todos los detalles con las fechas y los horarios Clash para disfrutar del evento.

Después de un inicio prometedor de Clash con la Copa del Dios de la Forja, Riot Games cambia de ciclo en este febrero con la Copa Jonia del 19 al 20 de febrero, un fin de semana perfecto para dejar pasar las colas del Lost Ark y aprovechar el cinco contra cinco en la grieta.

Como suele ser habitual el propio juego avanza cuáles serán los horarios oficiales para las cuatro categorías de rangos, comenzando a las 16:45 de la tarde (hora española), algo habitual que normalmente se retrasa unos minutos según la situación del cliente y la saturación. A partir de ahí los jugadores podrán ir entrando poco a poco según su status. Aquí están todos los horarios Clash:

  • Categoría IV – 16:45h. (España)
  • Categoría III – 19:00h. (España)
  • Categoría II – 19:45h. (España)
  • Categoría I – 20:15h. (España)

La recomendación básica es buscar compañeros en el equipocon una media similar para ajustar el matchmaking de la mejor manera posible, ya que tener a algún jugador con elo algo más alto o un ranking superior dejará al equipo en una posición complicada de cara a los enfrentamientos.

La motivación del competitivo ayuda a que Clash sea una apuesta aún más fuerte ahora que la Superliga tiene un peso tan fuerte en cuanto a número de visualizaciones en este 2022 más allá del impacto general del LEC en Europa con las retransmisiones de la Liga de Videojuegos Profesional.

El requisito único para jugar Clash

En busca del balance del matchmaking para las partidas de Clash en el servidor hay un requisito mínimo para todos los jugadores y es tener hechas al menos todas las placements de esta nueva temporada con el reinicio, por lo que hay que ponerse a prueba antes de combatir con compañeros.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89