LoL: los horarios Clash para la Copa del Dios de la Forja, 15 y 16 de enero

El primer vínculo competitivo del amateur en el LoL está en la Copa del Dios de la Forja, el primer encuentro con Clash en este 2022 con los horarios confirmados para los dos días de batalla en equipo en busca de nuevas recompensas para el próximo fin de semana.

La aventura del 15 y 16 de enero de este 2022 tiene una cita con el primer reto del año en el League of Legends en forma de 5v5, un fin de semana perfecto para probar las nuevas grietas y la conversión de los dragones renovados en un desafío con diferentes escalas.

Como suele ser habitual el propio juego avanza cuáles serán los horarios oficiales para las cuatro categorías de rangos, comenzando a las 16:45 de la tarde (hora española), algo habitual que normalmente se retrasa unos minutos según la situación del cliente y la saturación. A partir de ahí los jugadores podrán ir entrando poco a poco según su status. Aquí están todos los horarios:

Horarios LoL Clash

Los horarios de Clash LoL para enero 2022

  • Categoría IV – 16:45h. (España)
  • Categoría III – 19:00h. (España)
  • Categoría II – 19:45h. (España)
  • Categoría I – 20:15h. (España)

Como siempre la mejor recomendación es tirar de un grupo que tenga una media similar para burlar el matchmaking más duro, ya que tener a algún jugador con elo algo más alto o un ranking superior dejará al equipo en una posición complicada de cara a los enfrentamientos.

El inicio de las grandes ligas regionales como la LCK o la LEC son una motivación extra tanto como lo es la Superliga con el salto de este 2022, un extra para hacer de Clash LoL un extra a lo largo del fin de semana.

El requisito único para jugar Clash

En busca del balance del matchmaking para las partidas de Clash en el servidor hay un requisito mínimo para todos los jugadores y es tener hechas al menos todas las placements de esta nueva temporada con el reinicio, por lo que hay que ponerse a prueba antes de combatir con compañeros.