Lo mejor de Disaster Chefs, el MasterChef de Ibai Llanos

Este inicio de 2022 no deja de sorprendernos con la cantidad de material que están realizando y aportando los creadores de contenido. Nuevas propuestas como Squid Game MinecraftMentir y Ganar han sido todo un éxito, y el recibimiento de Disaster Chefs no ha sido distinto. Lo que podríamos catalogar como el MasterChef de Ibai Llanos reunió a un gran número de espectadores en un concurso en el que varias parejas de reconocidos streamers nos deleitaron con grandes momentos en la cocina y un jurado en el que destacaba el carismático Pino, italiano experto en gastronomía.

Cuatro programas y una final, en cada uno de los programas habrá equipos diferentes, con uno de ellos clasificándose. IlloJuan y El Bokerón con su llamado menú Cristinini fueron los ganadores de este primer programa con Masi presentándolo de forma excelente, con mucha soltura y desparpajo.

Desde Ibai dándole la vuelta a la tortilla, pasando por Pino y la pasta al dente o el huevo de IlloJuan. Grandes momentos de un primer programa de Disaster Chefs que promete ir a más conforme avance el concurso y el formato esté mucho más asentado. La respuesta de los espectadores ha sido enorme.

Disaster Chefs, formato de éxito en versión Twitch

MasterChef y los programas de cocina son todo un éxito a nivel mundial. Es un formato que gusta, y que a día de hoy en Norteamérica está integrado dentro del meta actual entre los grandes creadores de contenido de la plataforma. Ibai ha querido darle una vuelta de tuerca y acercar al mundo de los streamers una versión más cerca a lo que nos hemos acostumbrado a ver en la tele durante años. Una unión perfecta que volverá en múltiples ocasiones. Disaster Chefs ha sido todo un éxito y el próximo martes 15 de febrero tendremos el segundo programa.

© FUENTE ORIGINAL