May
17
2022
0

¿Llegará un posible evento del Vacío con la aparición de Bel’Veth?

¿Llegará un posible evento del Vacío con la aparición de Bel’Veth?

Parece que pronto disfrutaremos de un nuevo personaje en League of Legends, concretamente el primero de la Temporada 2022. Si bien ya hemos visto a Renata Glasc y Zeri, recordamos que se tratan de campeonas de la próxima campaña, por lo que Bel’Veth será la primera de esta season en aterrizar en la Grieta del Invocador.

Hace unas horas, Riot Games nos presentó un par de fragmentos cortos en los que la Emperatriz del Vacío hacía su aparición. Primero veíamos cómo despreciaba a los observadores, donde nos encontramos con Vel’Koz. A continuación publicaban otro en el que hablaba con Malzahar, su Profeta. Bel’Veth destaca que ha cumplido muy bien con su cometido y va a proporcionarle un obsequio: el fin de todo lo conocido.

¿Viviremos por fin el esperado evento del Vacío?

Esta es la pregunta que se hace todo el mundo. Desde hace muchos años, los jugadores esperan que Riot Games ponga en marcha un evento relacionado con esta región. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo y por el momento no hemos tenido noticia alguna de él. Algunos incluso ya perdieron la esperanza, dando al Vacío como una región perdida.

Sin embargo, podríamos empezar a recuperar la ilusión, sobre todo teniendo en cuenta cómo se están desarrollando los acontecimientos. Primero hemos vivido esos dos vídeos con Malzahar y Vel’Koz como protagonistas. Y ahora, por si fuera poco, también hay un cambio en la biografía de Kai’Sa. Si nos dirigimos a su perfil en el portal oficial de Riot Games, podemos ver cómo la tiradora tiene un nuevo splash art.

Podemos ver cómo la campeona está atrapada y algo la está corrompiendo. Ese algo seguramente sea alguien, concretamente Bel’Veth. Por el momento, Riot Games tiene tiempo hasta desplegar todo el lore que llegará con esta nueva campeona y, lo más importante, poner en marcha un evento relacionado con El Vacío que daría alas a todos los jugadores que llevan años esperando.

Lo más importante es que nos aproximamos a los meses de verano. Atendiendo a pasados años y en vista de que este proceso ha triunfado, cabe la posibilidad de que nos encontremos ante un evento interactivo similar al que vivimos con Florecer espiritual o los Centinelas de la Luz.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89