Jun
09
2022
0

Llegan los esperados nerfs a Katarina para intentar acabar con su build

Llegan los esperados nerfs a Katarina para intentar acabar con su build

Han pasado varias semanas desde que Katarina se convirtió en una verdadera molestia para los jugadores de League of Legends. La asesina comenzó a jugarse de una manera completamente diferente al uso. El Desgarrador divino era su objeto mítico preferido y nadie sabía qué hacer. Sin embargo, esto podría estar a punto de llegar a su fin. Y es que Riot Games ya está preparando cambios para acabar con esta build.

Quien lo ha confirmado ha sido Spideraxe a través de Twitter. Poco a poco vamos conociendo los cambios del servidor de pruebas (PBE) y Katarina apunta a ser la gran protagonista. Lo más importante es que Riot Games parece haber encontrado la clave para solucionar ese problema que llevaban semanas intentando arreglar. No obstante, parece que no cambiaría nada en la build de la campeona, al menos tal y como indican algunos jugadores.

Riot quiere acabar con la Katarina con Desgarrador divino

Fueron muchos los jugadores que se quejaron de cómo Katarina se estaba aprovechando de esta build. Desde Riot dijeron que estaban estudiando el caso, pero no consiguieron encontrar una solución a tiempo. Por este motivo, han decidido retrasar los cambios hasta este momento. Y ahora parece que han encontrado algunos nerfs, aunque no todos están conformes con ellos.

  • AD ratio de las Dagas reducido de 75% bAD –> 65% bAD.
  • [E] – Velocidad del rayo: AD ratio reducido de 50% AD –> 40% AD.
  • [R] – Loto mortal: Modificador on-hit aumenta de 25/35% –> 28/38%; AP ratio por golpe disminuye de 19% –> 18%; ratio de velocidad de ataque por golpe cambia de +80% de la velocidad de ataque total –> 166.6% bAS.

Sin embargo, hay jugadores que no están conformes con estos cambios. KatEvolved ha dejado claro que no van a ser muy relevantes en la partida, puesto que todo el daño llega del AD ratio de las dagas. Tendremos que esperar para ver qué pasa con Katarina y si finalmente consiguen acabar con ella o, por ende, todo continúa igual que hasta ahora.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89