Sep
09
2022
0

Llega la fase de ascenso a la Superliga

Llega la fase de ascenso a la Superliga

Llega la fase de ascenso a la Superliga de League of Legends, la competición organizada por la LVP. Cuatro equipos, dos de Superliga y dos de Superliga Segunda El Corte Inglés se enfrentarán a lo largo de cinco partidos al mejor de cinco mapas en busca de una de las dos plazas que dan acceso a la Superliga 2023.

Guasones y CASE Esports son los dos equipos de Superliga Segunda El Corte Inglés que participarán en la fase de ascenso al haber sido los que más puntos han sumado entre las temporadas de primavera y verano. Por otra parte, UCAM Tokiers y MAD Lions, fueron los dos conjuntos de Superliga que menos puntos han logrado en ese mismo periodo. En la fase de ascenso, el equipo que gane dos partidos ascenderá o se mantendrá en Superliga; y el que pierda dos partidos, descenderá o se quedará en Segunda.

Este lunes 12 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar el primer partido entre UCAM Tokiers y CASE Esports, mientras que un día después se jugará el encuentro entre Guasones y MAD Lions.

Arranca la fase de ascenso a la Superliga

Los perdedores de estos primeros partidos se enfrentarán entre sí el día 19 de septiembre, mientras que  el duelo de ganadores se jugará el 20 de septiembre, y de este enfrentamiento conoceremos al primer vencedor de esta fase. El último partido, entre el ganador del duelo de perdedores y el perdedor del duelo de ganadores, se jugará el 23 de septiembre, y de ahí saldrá el último equipo de la fase de ascenso que estará en la Superliga 2023.

Los tres últimos encuentros se jugarán de forma presencial en el Movistar eSports Center de Madrid, mientras que los dos primeros enfrentamientos se realizarán de forma online.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89