Jun
20
2022
0

LLA – Semana 2: Estral stompeó y se mantiene en lo más alto de la tabla

LLA – Semana 2: Estral stompeó y se mantiene en lo más alto de la tabla

Una nueva semana en la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends ha llegado a su fin. Una semana que tuvo como carátula principal el debut con derrota de XTEN Esports en el certamen y una nueva doble victoria de Estral Esports que siguen demostrando un alto nivel, se afianzan como únicos líderes de la temporada y son el único equipo de la LLA que se mantiene invicto.

Isurus Gaming aplastó 14-2 en asesinatos a Rainbow7, le cortó el invicto y, ¿Son candidatos a dar pelea a Estral? Los Tiburones y Estral se enfrentarán el próximo sábado en lo que será uno de los platos fuertes de la Semana 3 en la LLA. Sin más preámbulos y sin adelantarse a lo que puede suceder el próximo fin de semana, les traemos todo lo que sucedió este segundo día de la Semana 2 en la LLA.

Infinity Esports – All Knights (1-0)

LLA
Fuente de Imagen: LLA

La nueva jornada de la LLA abrió con el primer triunfo de Infinity Esports en el torneo. Los Infinitos vencieron a All Knights para despegarse de la última posición y superar a Globant Emerald. En las tres jornadas anteriores Infinity Esports cayó en cada una de las partidas, sin embargo enfrentó a rivales de buen nivel: Rainbow7 (se mantiene invicto en este split); Estral Esports (subcampeón vigente e invicto 3-0); y Team Aze (campeón vigente).

Los Infinitos se quedaron con una partida muy pareja. Recién al minuto 20 Solidsnake, jungla de Infinity logró quedarse con la primera sangre de la partida. El jungla peruano fue la pieza clave en la victoria, con tres asesinatos marcó la diferencia sobre el jungla rival y los objetivos fueron cayendo para el lado de Infinity. Luego de quedarse con el Baron Nashor y de avanzar por el carril central, los Infinitos pudieron ponerle punto final a la partida y de esta forma reclamar su primera victoria de la temporada.

Estral Esports – Globant Emerald Team (1-0)

LLA
Fuente de Imagen: LLA

Esta segunda partida comenzó totalmente diferente a la anterior. Al minuto tres ya nos encontramos con tres asesinatos para Estral (dos en el carril inferior y uno en el superior) y, como si fuera poco al minuto 15 ya habían destruido 9 de las 15 placas mientras que GET solo había conseguido una. La ventaja temprana que han tomado las Águilas ha sido muy importante en los primeros objetivos de la Grieta. De esta forma Estral cierra una nueva semana perfecta y registra un 4-0 que lo mantiene en lo más alto de la Tabla de Posiciones.

Difícil es remarcar una sola pieza clave en el equipo de Estral, luego de conseguir la bonificación del Nashor el marcador de asesinatos registraba 15-0 a favor de las Águilas (7 asesinatos para Bugi, 6 para Lyg y 12 asistencias para Shadow). Finalmente se consumó el stomp al minuto 25 luego de haber logrado el Alma del Dragón.

Rainbow7 – Isurus Gaming (0-1)

LLA
Fuente de Imagen: LLA

Los Tiburones vencieron ampliamente a Rainbow7 con un Lee Sin imparable. Grell estuvo presente en todas las líneas, confirmó asesinatos y hasta se robo un dragón para reclamar el Alma del Dragón. Un gran resultado ha conseguido Isurus que vence a uno de sus rivales directos. Con esta victoria Isurus Gaming escala y comparte el tercer lugar junto al Arcoirís (2-1). La próxima semana el Tiburón enfrentará a Estral Esports, ¿Serán los Tiburones rivales para las Águilas?

El Arcoíris apostó por un draft de pockeo en el early-game para contrarrestar o complicar el escalado de Senna y Kayle. Finalmente esta estrategia no pudo llevarse a cabo de la mejor manera. Rainbow7 cayó, perdió el invicto y buscará la semana que viene, ante All Knights, volver a la victoria antes de cruzarse ante el poderoso Estral Esports.

XTEN Esports – Team Aze (1-0)

XTEN - Aze
Fuente de Imagen: LLA

La última partida de la jornada se la quedó XTEN Esports que derrotó con firmeza la escuadra de Team Aze. Estos últimos cierran su primera semana en la LLA con un 1-1 y se despegan de Globant Emerald que se encuentra en el fondo de la Tabla (aún) sin conocer la victoria en este split. Nuevamente un Lee Sin fue la pieza clave en la Grieta del Invocador.

La actuación que tuvo Seize fue determinante en la primera victoria de XTEN en la LLA, el equipo cuando obtuvo una ventaja no dio oportunidad alguna a Aze. Este diferencia fue creciendo hasta un punto de no retorno para que el vigente campeón de la LLA caiga por segunda vez en esta temporada. La siguiente semana Team Aze podrá reivindicarse cuando enfrente a Globant Emerald e Isurus.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89