LLA define los puestos para Playoffs en esta última doble jornada

La Fase Regular de la LLA de League of Legends llega a su fin. Actualmente ya conocemos a los seis equipos que estarán presentes en Playoffs luchando por el título y el pasaje directo al Mid Season Invitational. Sin embargo aún resta definir algunas posiciones en la Tabla de Posiciones que nos darán los cruces finales de la siguiente Fase.

En la parte baja de la tabla, a pesar de haber conseguido su segunda victoria de la temporada en la última fecha ante XTEN Esports, Global Emerald Team se encuentra junto con All Knights en los últimos puestos con un negativo 2-10. En estas últimas partidas cada equipo luchará por no quedar en la última casilla.

Distinto es el caso de Rainbow7, que con un parcial de 11-1 se ubica en lo más alto de la tabla y en caso de ganar la próxima partida se asegurará el primer puesto de la Tabla de Fase Regular. El Arcoíris solamente cayó ante XTEN hace unas semanas y actualmente posee una racha de cinco partidas ganadas de forma consecutivas.

Del primero al cuarto lugar, los equipos se medirán en la Primera Ronda del Upper Bracket, mientras que aquellos dos equipos que finalicen en la quinta y sexta posición se cruzarán en la Primera Ronda del Lower Bracket, lo que significa que el que pierda se despedirá del certamen.

Como hemos mencionado, ya conocemos a los seis equipos clasificados a la siguiente etapa, ellos son Rainbow7, Infinity, Team Aze, Estral Esports, XTEN Esports e Isurus. Sin embargo este último fin de semana de Fase Regular definirá los cruces de Playoffs. Isurus irá directo al Lower Bracket ya que a pesar de que consiga dos victorias no podrá escalar más allá del quinto lugar. En cambio XTEN, Estral y Team Aze buscarán cosechar la doble victoria para hacerse con un mejor seed de cara a los Playoffs.

Fuente: Twitter @LLA

Los cruces de esta última doble jornada

Repasamos a continuación los horarios y las partidas que tendremos en este último fin de semana de la Fase Regular de la LLA.

Sábado 12

  • Team Aze vs. Isurus
  • Global Emerald Team vs. Estral Esports
  • XTEN Esports vs. All Knights
  • Infinity vs. Rainbow7

Domingo 13

  • All Knights vs. Global Emerald Team
  • Rainbow7 vs. XTEN Esports
  • Estral Esports vs. Isurus
  • Infinity vs. Team Aze

Tanto la jornada del sábado como la del domingo comenzará a partir de las 21:00 hs (hora peninsular) y se podrá ver la doble fecha a través de la trasmisión oficial de la LLA en Twitch.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL