Jun
22
2022
0

Liga Master – Jornada 16: Comenzó la Superweek en el torneo argentino

Liga Master – Jornada 16: Comenzó la Superweek en el torneo argentino

La Superweek ha comenzado en la Liga Master Flow. El certamen argentino de League of Legends se encuentra en la fase final de la Temporada Regular y, al término de la siguiente semana ya conoceremos los cruces de los Playoffs. Esta super-semana nos trae partidazos como Boca – Pampas, Leviatán – KRÜ y el Superclásico River – Boca, entre tantas otras partidas que prometen mucho.

En esta nueva jornada Leviatán no se complicó y venció rápidamente a WAP Esports para alcanzar su décimo quinta victoria en la Temporada; Macro Pampas hizo lo mismo, derrotó a Boca Juniors y no le pierde pisada a los Dragones. Por último River cerró el día venciendo a Undead con una Masterclass de Dandy y cómo jugar Zeri en Mid. Sin más preámbulos, os traemos todo lo sucedido en la Jornada 16 de la Liga Master Flow.

Leviatán Esports – WAP Esports (1-0)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

El líder del campeonato no quiso complicarse y liquidó rápidamente a WAP Esports. Leviatán ha obtenido una gran ventaja en el early-game que terminó aumentando a medida que pasaban los minutos y Pancake, jungla de los Dragones, reclamaba objetivos. La Zeri del parche 12.11 se hizo presente en la Liga Master Flow en manos de Nothing. El tirador de Leviatán finalizó con un score de 7-0-7 y fue una de las figuras de la Levianeta en el apertura del superweek.

Leviatán llega a la victoria número 15 en su haber, se aleja de sus perseguidores y encara con el pie derecho una semana donde enfrentará a rivales que pueden complicar a la Levianeta como KRÜ Esports y Boca Juniors. Por otra parte WAP que necesita con urgencia victorias, se encontró con su derrota número 13 y ahora deberá revertir una semana muy complicada enfrentándose a Boca, Pampas y Undead.

Maycam Evolve – Malvinas Gaming (1-0)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

Los Pandas siguen en racha y en esta ocasión vencieron a Malvinas Gaming. La Vieja Guardia no pudo frenar la ofensiva de Maycam que tras reclamar el Alma del Dragon cerró una partida importante de cara a las partidas que se le vienen a los Pandas en los próximos días. El Gnar de Puentinho ha sido de suma importancia para Maycam. Al minuto 14 el toplaner ya había destruido las dos torretas del carril superior y había metido al Gankplank de Sydux a pelear bajo la torreta de inhibidor.

Esta gran ventaja en tan poco tiempo facilitó la tarea a Kingi, jungla de Maycam, que al tener una importante prioridad en el carril superior, objetivos como los Heraldos y el Baron Nashor fueron más sencillos de reclamar. Con esta victoria los Pandas alcanzan la línea de Boca Juniors y KRÜ con 10 victorias y, en lo que resta de semana deberán enfrentar a 9z Team y luego a los líderes Leviatán y Macro Pampas.

Boca Juniors Gaming – Macro Pampas (0-1)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

La tercera partida de la jornada fue para el arrollador Macro Pampas y su LeBlanc explosiva. Una vez más Enga dio clases de cómo dominar el carril central, ayudar en las demás líneas y cerrar una partida perfecta. En un poco más de 25 minutos los Zorros aplastaron a Boca Juniors. Con el Alma del Dragón y luego de reclamar la bonificación del Baron Nashor el equipo de Enga y compañía se quedó con una victoria necesaria para no perderle pisada a Leviatán.

Dura derrota para Boca Juniors que venía en alza y ahora comparte el tercer puesto del certamen con Maycam Evolve y KRÜ Esports (10 victorias). En lo que queda del superweek, los Xeneizes enfrentarán a WAP y KRÜ para finalmente cerrar esta semana llena de LoL con el Superclásico argentino frente a River Plate. Por otra parte Pampas se cruzará mañana ante River, el jueves contra WAP y cerrará la jornada 19 ante Maycam Evolve ¿Logrará Pampas alcanzar la línea de Leviatán?

KRÜ Esports – 9z Team (1-0)

KRÜ vs 9z
Fuente de Imagen: LVP

KRÜ Esports aplastó a 9z Team. El equipo del Kun Agüero no dio oportunidad alguna a los Violetas y en 26 minutos cerraron una nueva victoria para su registro. Sin embargo a pesar del 10-2 en el marcador de asesinatos, estos no fueron la principal ventaja por la que KRÜ se hizo con la partida. Los objetivos principales de la Grieta del Invocador lo fueron y Style con su Volibear han estado perfectos.

En un poco más de 25 minutos el jungla de KRÜ había reclamado para su equipo los dos Heraldos, el Baron Nashor y el Alma de los Océanos. La ventaja de bonificaciones y de oro que tenido KRÜ han marcado la verdadera diferencia en la partida. Con esta nueva victoria el equipo del Kun Agüero llegó a su décima victoria y se une a Boca y Maycam en ese peleado tercer puesto en la Liga Master Flow.

Stone Movistar – EBRO Gaming (0-1)

Stone - EBRO
Fuente de Imagen: LVP

En la recta final de la Jornada 16 EBRO Gaming venció a Stone Movistar y aprovecho la derrota de 9z Team para alejarse aún más y tener un pie adentro en la siguiente fase del torneo. El Yone de 17 marcó ampliamente la diferencia en la partida, a los 20 minutos ya registraba un 4-1-2 con más de 200 últimos golpes en su haber. De esta forma el carrilero central de EBRO comenzó a inclinar la balanza a favor de los Leones.

EBRO alcanzó su octava victoria y se aleja de 9z Team; mientras que Stone, a pesar de haber conseguido su primera victoria la jornada pasada, no logró aprovechar el envión anímico que esto pudo significar y lamentablemente volvió a encontrarse con la derrota, la número 15 en el este split.

River Plate Gaming – Undead BK (1-0)

River - Undead
Fuente de Imagen: LVP

La última partida de la jornada fue para River Plate Gaming. Los Millonarios vencieron ADJETIVO a Undead y alcanzaron su victoria número 9 en el campeonato igualando, justamente, la línea de los No-Muertos. En las seis partidas de la jornada hemos tenido la presencia de la Zeri del parche 12.11 y este último partido no iba a ser la excepción. Sin embargo la vimos en manos de Dandy en el carril central y no en la botlane como estábamos acostumbrados.

Y problemas no tuvo el midlaner argentino ya que al minuto 10 de partida se quedó con la primera sangre y culminó con asesinato triple eliminando al jungla, el carrilero central y el soporte de Undead. Como si esto fuera poco Zeri terminó robando un Dragón. Finalmente gracias a la Masterclass de Dandy, River se quedó con una importante victoria frente a Undead que enfrentará a Stone, Malvinas y WAP en lo que resta de superweek en la Liga Master Flow.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL