Jun
17
2022
0

Liga Master – Jornada 14: Stone Movistar logró su primera victoria

Liga Master – Jornada 14: Stone Movistar logró su primera victoria

Una nueva jornada de League of Legends ha concluido en la Liga Master Flow. La Temporada Regular del torneo argentino de LoL se encuentra en la fase final, los equipos se encuentran jugando las últimas partidas previo al inicio de los Playoffs y los puestos clasificatorios comienzan a definirse. La brecha entre el octavo puesto (EBRO) y el noveno (9z Team) cada jornada se hace más amplia, los equipos aseguran la clasificación pero el número del seeding cambia semana tras semana.

En esta nueva jornada abrió con una nueva victoria de Leviatán sobre un Undead que no encuentra el rumbo en esta semana y registra un 0-2. Stone Movistar se quedó con el duelo de la parte baja de la Tabla de Posiciones y consiguió su primera victoria en lo que va del certamen. Los Golems vencieron a Malvinas Gaming para festejar por primera vez en este split.

Undead BK – Leviatán Esports(0-1)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

Los Dragones se encargaron de abrir una nueva jornada con su victoria número 13 de forma consecutiva. Leviatán es uno de los equipos más sólidos y con mejor nivel de juego en el torneo, esto le vale para mantenerse en lo más alto de la Tabla de Posiciones.

Para cerrar la Semana 5 en la Liga Master Flow, Leviatán tendrá un duró cruce ante River Plate que viene demostrando un gran juego y marca las diferencias desde la fase de Selección de Campeones; por otro lado Undead enfrentará a Boca Juniors Gaming con el objetivo de quebrar la mala racha y despedir la semana con una victoria.

WAP Esports – Maycam Evolve (0-1)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

Los Pandas vencieron a WAP y consiguieron su segunda victoria en esta semana. Maycam rápidamente tomó la delantera en la partida consiguiendo dos asesinatos antes de los cinco minutos. KinGi (Viego) nuevamente fue clave para los Pandas. El Rey Arruinado escaló rápidamente con los asesinatos tempranos y luego fue un verdadero problema para WAP.

Con este resultado Maycam logró su novena victoria y con un registro 9-5 se ubican en la quinta posición. Muy importante que los Pandas sigan cosechando victorias ya que los cruces que se le vienen serán ante rivales directos (KRÜ Esports, River Plate y EBRO).

Malvinas Gaming – Stone Movistar (0-1)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

Stone Movistar se quedó con una partida que por momentos parecía no tener un claro dominador. «La Vieja Guardia» se mantenía por encima en el marcador de asesinatos y de torretas destruidas, sin embargo los Golems se quedaron con el Alma del Dragón de las Nubes y la ventaja que otorgaba esta bonificación ayudó mucho para que Stone pueda cerrar la partida

Luego de 35 minutos de partida y tras una Team-Fight que terminó 4-1 a favor de Stone Movistar, los Golems lograron ponerle fin a la partida y de esta forma reclamar su primera victoria en la Liga Master Flow. Por otra parte Malvinas llega así a su tercer derrota consecutiva y mañana buscará dar el batacazo ante Macro Pampas para cortar este mal momento.

EBRO Gaming – Boca Juniors Gaming (0-1)

Ebro vs. Boca
Fuente de Imagen: LVP

Los Leones y el Xeneize se midieron una partida muy pareja. Los primeros asesinatos llegaron al minuto 11 con un tradeo 1×1 en la zona del dragón. El Azir de Chordy ha tenido una gran actuación, con un promedio perfecto de últimos golpes infligió mucho daño en cada pelea, el Emperador de las Arenas ha molestado mucho en las líneas de Ebro Gaming.

La gran actuación del midlaner de Boca Juniors fue la clave para que los Xeneizes se queden la victoria. EBRO intento en reiteradas ocasiones meterse nuevamente en juego, sin embargo la desventaja en objetos era importante. Finalmente Boca logró cerrar la partida al minuto 30 luego de una gran pelea y una mejor iniciación de Chordy. El conjunto Xeneize llega de esta forma a su décima victoria y mañana enfrentará a Undead para cerrar una semana perfecta.

9z Team – River Plate Gaming (1-0)

9z Team vs. River
Fuente de Imagen: LVP

En la recta final de la jornada 9z Team logró una importantísima victoria sobre River Plate. Los Millonarios venían de cuatro victorias consecutivas; por la otra parte, los Violetas cortaron una racha de cuatro derrotas, volvieron a la victoria ante un difícil rival y pueden soñar con una estar presentes en la siguiente etapa.

El Graves de Isan fue la pieza clave para que los Violetas se queden con esta quinta victoria en la Liga Master Flow y así recortar distancias con EBRO para permitirse soñar con la clasificación a Playoffs. Mañana 9z Team enfrentará a Stone Movistar para cerrar lo que puede ser una buena semana en el certamen argentino de League of Legends.

KRÜ Esports – Macro Pampas (1-0)

Krü vs. Pampas
Fuente de Imagen: LVP

La última partida de la jornada tuvo como ganador a KRÜ Esports sobre Macro Pampas. El equipo del Kun Agüero sigue acumulando victorias y sigue escalando en la Tabla de Posiciones. Con este resultado KRÜ alcanzó su victoria número 8 para alejarse de EBRO Gaming (6-8) y seguir de cerca a River y Undead (8-6).

Pampas ha pecado de ansioso iniciando objetivos cuando quizás no era el mejor momento para hacerlo, ya sea por posicionamiento de sus jugadores o por una desatención en las Team-Fights. Con este derrota Pampas se aleja de la punta y mañana enfrentará a Malvinas Gaming con el objetivo de volver a encontrarse con la victoria.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL