Jun
11
2022
0

Liga Master – Jornada 12: Boca Juniors bajó a Maycam Evolve

Liga Master – Jornada 12: Boca Juniors bajó a Maycam Evolve

Ayer por la noche finalizó la Fase de Ida de la Temporada Regular de la Liga Master Flow, el torneo argentino de League of Legends organizado por la LVP. Luego de las primeras 11 jornadas Leviatán, con un récord 10-1, quedó como único puntero del torneo tras derrotar a Pampas en lo que fue el plato fuerte de la fecha. En la lucha del fondo de la Tabla de Posiciones, Malvinas Gaming venció en una larga partida a WAP Esports. Además Stone Movistar se mantiene en la última posición de la tabla aún sin conseguir su primera victoria.

En el comienzo de la Fase de Vuelta de la Temporada Regular tuvimos dos partidazos, por un lado Levitán y EBRO se enfrentaron recreando la Gran Final del Apertura 2022 de la Liga Master; el otro plato fuerte de la noche fue el cruce entre Boca Juniors Gaming y Maycam Evolve. Antes de comenzar esta nueva jornada ambos equipos registraban 7-4 y son los principales perseguidores de Leviatán y Pampas.

Stone Movistar – Pampas (0-1)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

Los Golems de Stone Movistar no encuentran el rumbo en este split de la Liga Master. El equipo del tenista argentino Diego Schwartzman sigue sin poder hacer pie en el torneo y acumula ya 12 derrotas sin ninguna victoria. En esta ocasión cayó ante uno de los candidatos que tiene la competencia, los Zorros de Pampas.

Pampas que a pesar de haber perdido en la última jornada ante Leviatán no quiere perderle pisada a los Dragones y vuelven rápidamente a la victoria para mantenerse en la segunda posición registrando 10-2.

KRÜ Esports – WAP Esports (1-0)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

Durante el segundo turno de la jornada tuvimos una partida muy pareja entre un KRÜ que busca afianzarse en los puestos de Clasificación ante un WAP Esports que, tras caer ayer por la noche ante Malvinas Gaming, necesita urgentemente de esas victorias que lo saquen de la parte baja de la tabla.

En los primeros minutos de la partida el carril superior estuvo dominado por la Lillia de Seeker. El toplaner de KRÜ tomó ventaja sobre el Gnar de Sydux; mientras que WAP se hacía con carril inferior. La Xayah de Sebbek y el Nautilus de Manuize dejaron muy por detrás al dúo Ezreal – Karma de KRÜ Esports.

Una vez que Lac volvió a meterse dentro del juego con un par de kills, la ventaja de oro e ítems del equipo del Kun Agüero era irreversible. Luego de 25 minutos de partida y tras conseguir la bonificación del Baron Nashor, KRÜ Esports logró cerrar la partida para llegar a su séptima victoria en la Liga Master Flow.

9z Team – Undead BK (0-1)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

Undead que venía de derrotar a EBRO Gaming necesitaba seguir sumando victorias para mantenerse en los primero puestos de Clasificación a Playoffs. Los No-Muertos se enfrentaron ante un 9z Team que si bien no viene haciendo un gran torneo, tiene momentos con un buen nivel de juego.

A los 20 minutos de partida la dominación de Undead se expandía sobre toda la Grieta del Invocador. Naz y su Lillia, que finalizó con un perfect 5-0-7, ha generado estragos en las líneas de 9z. A los pocos minutos de realizar el Nashor los No-Muertos cerraron la partida con un contundente 22-6 en el marcador de asesinatos.

Leviatán Esports – EBRO Gaming (1-0)

Leviatán vs. Ebro
Fuente de Imagen: LVP

Hacia la mitad de la jornada se dio la recreación de lo que fue la Gran Final del Apertura 2022, Leviatán volvía a medirse ante EBRO. Si bien los Leones no vienen teniendo los mismos resultados que en el split pasado cuando se consagraron campeones ante Leviatán, los Dragones con sed de revancha salieron a la Grieta del Invocador con el objetivo principal de mantenerse como el único punto del torneo.

Los equipos no decepcionaron y tuvimos una partida con un gran número de asesinatos (21-16 a favor de Leviatán) que estaba para cualquiera. La Grieta del Invocador no tuvo un claro dominador y cuando parecía que EBRO sacaba ventaja con la bonificación del Nashor, Leviatán con un exterminio logró cerrar una emocionante partida para alcanzar su victoria número 11, tomar revancha de la Gran Final y mantenerse como único puntero de la Temporada Regular.

River Plate Gaming – Malvinas Gaming (1-0)

River vs. Malvinas
Fuente de Imagen: LVP

En la recta final de la jornada tuvimos en cruce de dos equipos que vienen en racha. Por un lado River Plate que viene de vencer a Maycam Evolve; por el otro Malvinas Gaming que se quedó con el duelo del fondo de la tabla ante WAP Esports.

River dominó la partida de principio a fin. En el comienzo los Millonarios aprovecharon los errores de iniciación que tuvo Malvinas Gaming en el carril inferior para que Dandy asegure no solo la primera sangre, sino también un asesinato doble con Akshan. Y este fue el puntapié para que la ventaja en el marcador de asesinatos siga aumentando, alcance un 8-0 al minuto 20 y el Nashor apenas unos segundos luego de su aparición.

Los Millonarios jugaron como se tienen que jugar las partidas con ventaja. River fue punzante pero con la precaución de no dejar cabos sueltos para un posible comeback de Malvinas. Así fue como lograron cerrar la partida objetivo tras objetivo.

Maycam Evolve – Boca Juniors Gaming (0-1)

Fuente de Imagen: LVP

La última partida de la Jornada 12 fue protagonizada por los principales perseguidores de Leviatán y Pampas. El enfrentamiento entre Boca Juniors y Maycam (ambos con 7 victorias) por seguir de cerca a los líderes no decepcionó. El conjunto Xeneize lideró, no solo el marcador de asesinatos, sino también los objetivos de la Grieta.

La nueva Taliyah demostró porque tiene un alto porcentaje de banneo en la Fase de Selección de Campeones en el parche 12.10. Shookz, el jungla de Boca, le ha hecho la vida imposible a los jugadores de Maycam que no han podido establecer ninguna «prio» en la partida. En 22 minutos los Xeneizes consiguieron el Alma de Dragón Infernal y la bonificación del Baron Nashor. A los pocos minutos luego de una Team Fight lograron cerrar la partida.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89