Jun
10
2022
0

Liga Master – Jornada 11: Leviatán venció y quedó como único líder

Liga Master – Jornada 11: Leviatán venció y quedó como único líder

Hemos llegado a la mitad de la Temporada Regular en la Liga Master Flow. El torneo argentino de League of Legends se encuentra en su meridiano en esta primera etapa. En esta décima primer jornada el plato fuerte fue el cruce de los líderes dónde Leviatán venció a Pampas, extendió a 10 su racha de victorias y se quedó con el liderazgo en la tabla de posiciones. Por otra parte, Maycam principal perseguidor de Pampas no logró aprovechar la caída de los Zorros para sumar y achicar distancias de los primeros puestos.

Los que si aprovecharon la derrota de Maycam fueron Undead y Boca Juniors que lograron sus respectivas victorias e igualaron el récord de los Osos. Sin más preámbulos a continuación os traemos las partidas de la Jornada 11 de la Liga Master Flow de League of Legends.

Maycam Evolve – River Plate Gaming (0-1)

Maycam vs. River
Fuente de Imagen: LVP

La partida comenzó con la primera sangre al minuto de partida a favor de River Plate. El Renekton de Aqua aniquiló a la Taliyah de Daedra. Esta muerte temprana ha hecho que pierda mucho terreno ya que al minuto ocho de partida el midlaner de Maycam iba 0-3 ante el Kog’Maw de Dandy.

Al minuto 25 de partida la ventaja de River seguía creciendo, el marcador de asesinatos registraba 17-6 a favor de los Millonarios que tenía un Aqua intratable con 7-0-4 y más de 250 últimos golpes. El final de la partida llegó al minuto 30 cuando River luego de cuatro asesinatos en el río, el Baron Nashor y el Alma de los Vientos logró destruir la base de Maycam y de esta forma llegar a su sexta victoria en el campeonato.

EBRO Gaming – Undead BK (0-1)

Ebro vs. Undead
Fuente de Imagen: LVP

El segundo encuentro de la jornada se dio entre dos equipos que pelean por seguirle el ritmo a los líderes. Una partida importante entre dos rivales directos con gran posibilidad de que se enfrenten en unos futuros Playoffs. La partida contó con un gran número de asesinatos (46 en total, 20 para Ebro y 26 para Undead)

Ebro se mantuvo en desventaja de oro hasta el minuto 30 de la partida, cuando se hicieron con el Baron Nashor. Gracias a la bonificación lograron destruir dos inhibidores y obtener más de siete mil de oro. A pesar de esto Undead logró reponerse de esta ventaja y tras ganar una importante TF se quedó con el Dragón Ancestral y el Baron Nashor para cerrar una emocionante partida y alcanzar la victoria #7 en la Liga Master Flow.

Stone Movistar – KRÜ Esports (0-1)

Stone vs KRÜ Liga Master Flow

Choque de equipos de deportistas argentinos, por un lado el KRÜ Esports de Sergio «Kun» Agüero; por el otro Stone Movistar del tenista Diego Schwartzman se enfrentaba ante un Stone Movistar que aún no ha logrado ninguna victoria en el torneo. El equipo del Kun Agüero rápidamente se puso en ventaja y con el Heraldo consiguieron la primera torre al minuto 12 de partida. Sin embargo los Golems respondieron con el segundo Heraldo de la partida.

El marcador de asesinatos terminó parejo (13-9 a favor de KRÜ) sin embargo los objetivos y las torretas fueron las que marcaron la verdadera ventaja que culminó con la victoria del equipo del Kun Agüero. Stone Movistar llegó de esta forma a su derrota número 11, mientras que KRÜ alcanzó su sexta victoria y se afianza en los puestos de clasificación.

Leviatán Esports – Macro PAMPAS (1-0)

Leviatán vs. Pampas Liga Master
Fuente de Imagen: LVP

El plato fuerte de la jornada llegó en esta cuarta partida. Los líderes del torneo se enfrentaban en la Grieta del Invocador para definir quién se quedará parcialmente en lo más alto de la Tabla de Posiciones. Rápidamente Pampas se puse por encima en el marcador con bajas para el Trundle de Follow y la LeBlanc de Enga. Sin embargo Leviatán despertó y los 20 minutos pasó a ganar la partida por amplia ventaja.

Esta diferencia se tradujo en la victoria para Leviatán, luego de reclamar el Alma del dragón y la bonificación del Barón Nashor la Levianeta se quedó con la partida y de esta forma con el liderazgo en la Tabla de Posiciones de la Liga Master con un récord 10-1. La clave de Leviatán estuvo en el carril inferior, la composición de Senna y Ornn ha generado estragos en la escuadra de los Zorros.

Malvinas Gaming – WAP Esports (1-0)

Malvinas vs. WAP
Fuente de Imagen: LVP

Luego del cruce de la zona alta de la Tabla de Posiciones, nos encontramos con un cruce de la zona baja. Ambos equipos necesitados de victorias se cruzaron en una partida muy ajustada pero que tuvo pocos focos de pelea comparado al resto de las partidas del día. De hecho hasta el minuto 20, el marcador de asesinatos se mantuvo 1-0 a favor de Malvinas.

La primera sangre llegó a los 12 minutos en las manos de Sang, el carrilero de Malvinas se quedó con el asesinato luego de un gran movimiento de la Ahri de Fersito para llevarse la vida de la Xayah de Sebbek. Finalmente luego de un poco menos de 40 minutos Malvinas se quedó con la victoria para alcanzar de esta forma su segunda victoria en el certamen y empatar con WAP en la Tabla de Posiciones.

Boca Juniors Gaming – 9z Team (1-0)

Boca vs. 9z Team
Fuente de Imagen: LVP

La última partida del día enfrentó a Boca Juniors y 9z Team. Por un lado Boca viene de vencer a Stone Movistar; mientras que por el otro lado 9z llegaba a este encuentro tras caer ante Pampas en la Jornada 10. Tanto los violetas como el Xeneize necesitan de la victoria. 9z se ubica en la novena posición (fuera de los puestos de clasificación) y necesitan cosechar victorias para hacerse con uno de los ocho lugares de la siguiente fase. Por otra parte Boca que se encuentra en la quinta posición necesita ganar para no perderle pisada a Undead BK y Maycam Evolve en la parte alta de la Tabla de la Liga Master Flow.

Boca castigó primero y a los 10 minutos de partida tomaba la delantera por 6-1 en el marcador de asesinatos. La ventaja de oro aumentó drásticamente gracias a los objetivos que consiguió Shookz con su Wukong. Los Violetas poco pudieron hacer debido a dicha desventaja que solo aumentaba con los minutos y alcanzó los 10 mil en diferencia de oro. Finalmente luego de conseguir la bonificación del Baron Nashor, Boca logró cerrar la partida para quedarse con su séptima victoria en la competencia y no perderle pisada a Maycam y Undead.

De esta forma finaliza la Jornada 11 de la Liga Master Flow y así quedó conformada la Tabla de Posiciones.

Clasificación Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL