Jul
01
2022
0

Liga de Honor: NewStar eliminó a Dark Horse y es el próximo rival de Meta

Liga de Honor: NewStar eliminó a Dark Horse y es el próximo rival de Meta

La acción continúa en el Lower Bracket de la Liga de Honor Entel. Ayer por la noche Cruzados Esports cayó 3-0 ante Meta Gaming y se convirtió en la primera escuadra eliminada. En este cuarto día de post-temporada NewStar derrotó 3-0 a Dark Horse y avanza en los Playoffs del Clausura en el torneo chileno de League of Legends.

Con esta victoria NewStar se convierte en el rival de Meta Gaming en la Segunda Ronda del Lower Bracket. Aquella escuadra que resulte ganadora de este cruce logrará clasificar a la Final del cuadro inferior y se medirá la semana siguiente ante el perdedor de Furious GamingMovistar Optix. Mientras que Dark Horse es la segunda escuadra eliminada en los Playoffs y se despide de este split con un total de ocho victorias.

La Estrella barrió a Dark Horse

NewStar y Dark Horse se sumergieron en unas partidas muy parejas que se definieron por detalles, durante la primera de ellas Dark Horse iba bastante por detrás en el marcador de asesinatos, pero logró quedarse el Alma de Dragón. A pesar de esto, la bonificación de ventaja no sirvió de mucho ya que un mal posicionamiento en una Team-Fight que se decantó a favor de la Estrella inclinó la balanza de la partida y el primer punto en la serie.

Durante la segunda partida de la jornada hemos visto nuevamente un NewStar proactivo que comenzó a escalar fuertemente a través de la búsqueda de asesinatos desde los primeros minutos. La principal diferencia con la primera partida fue que la Estrella logró una mejor efectividad reclamando los objetivos de la Grieta (Dragones, Heraldos y torretas). Pasados los 28 minutos de partida y tras una gran iniciación del Rakan de Tufi, NewStar consiguió no solo un exterminio sino también el segundo punto de la serie y un rápido Match Point.

El cierre de la serie llegó luego de 30 minutos de la tercer partida. En esta ocasión volvimos a tener una partida muy pareja donde ninguno de los dos equipos lograba sacar una amplia ventaja, por lo menos hasta el minuto 15, donde NewStar se quedó con el primer heraldo y el tirador argentinos Iso se llevó un asesinato cuádruple que lo llenó de oro y catapultó la ventaja que ya existía sobre el carrilero de Dark Horse. Gracias a esta gran ventaja obtenida la Estrella logró reclamar con mayor facilidad los objetivos y tras quedarse con el Barón Nashor, reclamaron el último punto de la serie que los clasificó a la siguiente etapa.

¿Cómo continúan los Playoffs de la Liga de Honor Entel?

La primera semana de Playoffs ha culminado, la Liga de Honor Entel vuelve la semana que viene con tres partidazos. En el apertura de la semana tendremos la Final de Upper Bracket entre Furious Gaming y Movistar Optix, uno clasificará directamente a la Gran Final del torneo; mientras que el otro bajará a la Final del Lower Bracket. Allí su rival saldrá del cruce entre Meta Gaming y NewStar.

Liga de Honor Entel
Fuente de Imagen: LVP

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89