Jun
15
2022
0

Liga de Honor – Jornada 14: Maze ganó y se ilusiona con los Playoffs

Liga de Honor – Jornada 14: Maze ganó y se ilusiona con los Playoffs

La Temporada Regular de la Liga de Honor Entel llega a su fase final para en las próximas semanas abrirnos paso a través de los Playoffs del torneo chileno de League of Legends organizado por la LVP. La lucha por el Seed #1 y por los últimos puestos clasificatorios están que arden. En lo más alto de la Tabla de Posiciones encontramos a Newstar y Furious Gaming, ya que Movistar Optix dio el batacazo y venció a Cruzados Esports.

En cambio en la zona baja de la Clasificación Meta Gaming venció a Santiago Wanderers y, a falta de cuatro partidas para terminar la Fase Regular, la carrera por el último puesto clasificatorio está más peleada que nunca. La próxima semana será la última de la Temporada Regular y en ella se definirán todos los puestos, ¿Quién se quedará con el liderazgo del certamen? ¿Quién será el último clasificado? Sin más preámbulos os traemos a ESPM todo lo que dejó la Jornada 14 de la Liga de Honor Entel.

Wolf Club Esports – Newstar (0-1)

Liga de Honor
Fuente de Imagen: LVP

En el primer turno de la jornada Newstar venció a Wolf Club Esports en una partida que dio la impresión podían haberla cerrado varios minutos antes. Hasta el minuto 20 la Grieta del Invocador no tenía un claro dominador, sin embargo luego de un exterminio a favor de Newstar que decantó en el primer Nashor de la partida, todo parecía que se terminaba.

Pero el verdadero final no llegó hasta casi 15 minutos después cuando la escuadra de Newstar luego de llevarse el segundo Nashor de la Grieta avanzó por el carril central para ponerle punto final a la primera partida de la jornada y de esta forma estirar a 11 su racha de victorias consecutivas en la Liga de Honor Entel.

Rebirth Esports – Maze Gaming (0-1)

Rebirth vs. Maze
Fuente de Imagen: LVP

Durante la segunda partida del día tuvimos un importante enfrentamiento para la zona baja de la Tabla de Posiciones. Por un lado un Rebirth que se encuentra urgido de victorias con un récord 1-12; por el otro Maze Gaming, que con 3 victorias se encuentra cerca del último puesto clasificatorio a Playoffs.

Los Minotauros lograron una importante victoria ante el Fénix con una gran actuación de la dupla argentina Sabaneti (Gankplank) y 1Curioso (Wukong). De esta forma Maze logró su cuarta victoria y más que nunca se mantiene con vida con esa chance de ingresar a Playoffs.

Cruzados Esports – Movistar Optix (0-1)

Liga de Honor
Fuente de Imagen: LVP

En la mitad de la jornada tuvimos el plato fuerte del día. En la previa, el cruce entre Cruzados Esports y Movistar Optix se llevaba la atención de la mayoría. Por un lado nos encontramos con Cruzados que buscaba estirar su buen momento competitivo para quedarse con chances de finalizar en el primer lugar de la Temporada Regular; en el otro rincón se encontraba Movistar Optix que buscaba dar el batacazo, vencer a uno de los líderes y afianzarse como perseguidor en el cuarto puesto.

Y así fue Movistar Optix derrotó de principio a fin a Cruzados Esports y bajó a uno de los líderes del campeonato. El histórico jungla chilenos Tierwulf fue determinante en la partida en la lucha por objetivos y en las iniciaciones con su Wukong. Con este resultado Optix logró su décima victoria en el torneo.

Dark Horse – Furious Gaming (0-1)

Dark Horse vs. Furious
Fuente de Imagen: LVP

Furious Gaming no quería que le sucediera lo mismo que ha Cruzados y venció a Dark Horse para mantenerse junto a Newstar en lo más alto de la Clasificación a Playoffs. El midlaner chileno Emp ha sido la pieza clave de Furious que coronó la partida con una pentakill, la Oriana ha realizado grandes rotaciones y fue determinante en las prio de los objetivos dentro de la Grieta.

Con este resultado la Calavera extiende su gran momento en el torneo y llega a 12 victorias. A falta de cuatro jornadas para que finalice la Temporada Regular Furious Gaming se presenta como uno de los grandes candidatos a llevarse el Clausura de la Liga de Honor Entel.

Santiago Wanderers Esports – Meta Gaming (0-1)

Liga de Honor
Fuente de Imagen: LVP

En la última partida de la jornada tuvimos el cruce entre Santiago Wanderers y Meta Gaming, una lucha directa por el último puesto de clasificación a Playoffs. El equipo liderado por el jungla argentino Funky Dog tomó rápidamente la delantera y al minuto 25 ya había reclamado el Alma de las Montañas para luego, minutos después quedarse con el Baron Nashor sin complicación alguna.

El cierre de la partida llegó finalmente luego de que la escuadra de Meta reclame el Alma del Dragón Ancestral y el intento desesperado de Wanderers por quedarse con el objetivo los obligó a pelear con una gran desventaja. Gracias a este resultado Meta Gaming solo necesita de una victoria más para poder decir presente en la Fase de Playoffs.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89