Ago
13
2022
0

Leviatán e Incubus, los protagonistas de la Jornada 2 del Regional Sur

Leviatán e Incubus, los protagonistas de la Jornada 2 del Regional Sur

El camino en busca de la Promo/Relegación a la Liga Latinoamericana de League of Legends sigue en marcha, en esta ocasión los equipos que participan del Torneo Regional Sur disputaron la segunda jornada. Leviatán sigue al mando, el último campeón de la Liga Master Flow sigue a paso firme, en esta fecha derrotó a Furious Gaming y a Movistar Optix, se mantiene en lo más alto de la Tabla de Posiciones y es uno de los grandes candidatos a disputar la serie de Promo/Relegación por el ascenso a la LLA.

Incubus Club fue el otro gran ganador de la fecha, el conjunto peruano cerró una increíble jornada con una doble victoria. En primera instancia sobre Movistar Optix y luego derrotaron a Furious Gaming. Tanto Incubus como Leviatán quedaron muy cerca de concretar su pase a la Gran Final del Torneo Regional Sur. El lunes continuará la acción en la Grieta del Invocador, sin más preámbulos a continuación os traemos el desarrollo de las cuatro partidas del día.

Incubus – Movistar Optix (1-0)

En la primera partida del día Incubus derrotó contundentemente a Movistar Optix, la escuadra chilena poco pudo hacer ante el juego que ha desplegado el campeón peruano. La principal ventaja de Incubus se vio en la jungla, la Vi de Shall ha logrado buenos asesinatos durante los primeros minutos de partida que terminaron por inclinar la balanza en la Grieta del Invocador tanto en el carril inferior con en el resto de las líneas y objetivos. El segundo Nashor de la partida le sirvió al campeón peruano para sellar la partida.

Furious Gaming – Leviatán Esports (0-1)

Durante la segunda partida de la jornada, Leviatán confirmó su posición como uno de los candidatos fuertes a quedarse con el Torneo Regional Sur. Los Dragones derrotaron a Furious Gaming en una increíble partida donde la lucha del carril central se quedó en manos de TopLop. El joven midlaner de Leviatán se quedó con el importante duelo versus Emp que le sirvió para lograr una nueva e importante victoria para el último campeón argentino de LoL.

Incubus – Furious Gaming (1-0)

No ha sido una gran noche para la Calavera, luego de su derrota con la Levianeta el campeón de la Liga de Honor Entel volvió a tropezar y cerrar 0-2 una jornada para el olvido. En esta tercer partida Furious Gaming y ante todo pronóstico cayó ante Incubus Club, los peruanos dieron el batacazo y en contraposición con la Calavera sellaron una gran noche que los posiciona con un pie adentro de la Gran Final del Regional Sur.

Movistar Optix – Leviatán Esports (0-1)

Leviatán se llevó la última partida de la jornada y se encargó nuevamente de reafirmar su posición de candidato a quedarse con el Torneo Regional Sur y pelear por un puesto de la máxima categoría de LoL en LATAM. Los Dragones derrotaron a MOX y cerraron una nueva jornada como únicos invictos del certamen con un registro 4-0. De esta forma el equipo argentino quedó a un paso de disputar la Gran Final del torneo, ¿Podrán romper el invicto de la Levianeta?

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89