Jul
30
2022
0

Leviatán aplastó a Boca y gritó campeón en la Liga Master Flow

Leviatán aplastó a Boca y gritó campeón en la Liga Master Flow

Meses de preparación y trabajo han rendido sus frutos, a mediados de mayo los 12 equipos de la Liga Master Flow comenzaron un largo y arduo recorrido con el fin de conocer al campeón de una nueva edición de la competencia de League of Legends más importante de argentina. De las iniciales 12 escuadras solo los dos mejores lograron abrirse paso en el torneo y ganar un lugar en el Polideportivo Roberto Pando para disputar esta noche la Gran Final, hablamos de Leviatán y Boca Juniors.

El Polideportivo del Club Atlético San Lorenzo se vistió de gala para recibir no solo la Gran Final de la Liga Master Flow, sino también a un gran número de aficionados que vuelven a decir presente en las gradas de un torneo de LVP después de dos años por normativas COVID. El rapero argentino DILLOM fue el encargado de musicalizar la previa y crear un espectacular ambiente con su gran repertorio de canciones. Desde el ingreso de los equipos al escenario, el público no ha dejado de alentar a sus favoritos hasta el momento cúlmine de la noche.

Finalmente Leviatán aplastó 3-0 a Boca Juniors, se consagró campeón por primera vez de la Liga Master Flow ante un efervescente público y aseguró su plaza en el Torneo Regional Sur donde peleará por una plaza en la LLA. Los Xeneizes no han podido frenar la ofensiva de una Levianeta que estaba imparable, cada uno de sus jugadores han tenido una espectacular noche, pero Lyonz fue el que se quedó con el MVP de la Gran Final. El soporte de los Dragones fue una pieza fundamental tanto ayudando a su tirador en el carril inferior, como rotando y dando una mano en las demás líneas.

Lyonz Leviatán

La Levianeta buscará la Promo/Relegación de la LLA.

Luego de consagrarse en el presencial de esta noche, Leviatán se clasificó y jugará en el próximo Torneo Regional Sur con el objetivo de llegar a la preciada Promo/Relegación de la LLA y de esta forma competir por un cupo en el torneo de LoL más importante de Latinoamérica. Pero para permitirse soñar con la Promo/Relegación, Leviatán primero debe abrirse paso por un torneo que tiene como participantes a los tres campeones de la región sur: Leviatán (Argentina), Furious Gaming (Chile) y Incubus (Perú); y a uno de los subcampeones (ganador del Play-In).

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL