Jul
06
2022
0

League of Legends sube los precios de los RP en todas las regiones y la comunidad se enfurece

League of Legends sube los precios de los RP en todas las regiones y la comunidad se enfurece

Riot Games ha anunciado cambios en el precio de los RP tanto para League of Legends como TFT en la mayoría de las regiones, y la comunidad no ha recibido muy bien la noticia.

Cada cierto tiempo, Riot Games ajusta los precios de los RP (Riot Points) en todos los países y regiones para mantener el sistema equilibrado a medida que se regula la economía a nivel mundial. Sin embargo, ahora ha anunciado que uno de sus mayores subidas llegará en cuestión de semanas.

A partir del 19 de agosto costará más dinero real los RP en League of Legends, así como las monedas dentro de TFT para ajustarse a la inflación que estamos teniendo a nivel mundial. Por desgracia, algunas regiones se verán más afectadas que la mayoría. Por ejemplo, en Polonia habrá un aumento del 20%.

Debido al aumento del precio, Riot Games llevará a cabo una promoción en la cual nos darán tanto RP en League of Legends como monedas en TFT adicionales en todas las compras.

La promoción comenzará en las regiones del 14 al 31 de julio, y después de ello el precio subirá en cuestión de semanas.

Los precios en EUROS serán los siguientes

RP cambios españa
Riot Games

Cambios de divisas para España de RP

Asimismo, los precios para Latinoamérica variarán según la región.

rp cambios méxico
Riot Games

Cambios de RP para México en League of Legends

cambios chile rp league of legends
Riot Games

Esto costarán ahora los RP en Chile

perú rp
Riot Games

Cambios para Perú

Riot Games

Cambios generales para LATAM

cambios uruguay
Riot Games

Cambios de los RP en Uruguay

La comunidad de League of Legends indignada por la subida de precios de los RP

No es la primera vez que Riot Games lleva a cabo este tipo de ajustes. En 2019 ya cambiaron el precio a nivel global, y en 2021 México se vio afectada por otro cambio en las divisas.

Por supuesto, una noticia así no ha caído nada bien entre los jugadores y muchos han bromeado con la noticia en Reddit. “Tiene sentido aumentar los precios de los RP, ya que enviar RP por Europa será más caro”. Como los RP es y siempre será una moneda virtual para un juego muchos no entienden la validez del argumento de la inflación.

Sin embargo, a medida que los precios de todos los bienes del mundo se disparan, este ajuste era solo cuestión de cuándo.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89