Feb
01
2022
0

League of Legends sigue reinando tras ser el esport más visto en 2021

League of Legends sigue reinando tras ser el esport más visto en 2021

League of Legends y éxito siempre van de la mano. Durante los últimos años, el MOBA de Riot Games se ha convertido en uno de los videojuegos líderes del sector. Aparte de los millones de jugadores que disfrutan del título, también hay muchísimos aficionados que pasan grandes momentos viendo LoL y cómo los grandes profesionales de todo el mundo compiten.

Ahora, tal y como han revelado desde Esports Charts, League of Legends fue el esport más visto en 2021. Todo esto atendiendo a la cantidad de horas de visualización de torneos que se han visto en las diferentes plataformas de retransmisión. Eso sí, el portal deja claro que estos datos no contienen los números de las plataformas chinas debido a sus métodos para calcular la audiencia.

League of Legends y sus grandes números en 2021

Según podemos ver en el informe, League of Legends sumó aproximadamente 664.16 millones de horas vistas. El MOBA finalizó el año 2021 muy por delante de Counter-Strike: Global Offensive, videojuego que reclama el segundo puesto. El FPS de Valve finalizó en segunda posición con 410.81 millones de horas visualizadas. Cierran este top 5 Mobile Legends (387.29M), Dota 2 (347.64M) y PUBG Mobile (216.76M),

Tal y como revelan, una gran parte de estos números llega del pasado World Championship 2021. Y es que en la gran final, el torneo sumó más de 4 millones de espectadores simultáneos. El único esport que le supera históricamente en la historia de los deportes electrónicos es la Free Fire World Series 2021, con un pico de viewers de 5.4 millones.

Por el momento, League of Legends se sigue manteniendo en el top de esports con más horas visualizadas. Veremos si el MOBA se sigue manteniendo en el top o, con el paso de los años, los espectadores toman nuevas preferencias y deciden dar una oportunidad a otro videojuego.

de business.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89