League of Legends recibe una nueva pantalla de final de juego con el lanzamiento de Desafíos

League of Legends va a recibir una nueva pantalla de final de partida con una página de progresión nueva para seguir los desafíos.

Coincidiendo con el lanzamiento de los Desafíos en League of Legends, Riot Games está rediseñando por completo la pantalla posterior al juego para incluir el seguimiento de los Desafíos y otras características.

El marcador también tendrá un nuevo aspecto en un intento de modernizar el cliente de League, que se lanzará el 6 de mayo.

League of Legends tendrá una nueva pantalla de post-partida y un nuevo marcador

Una vez concluido la partida de LoL, habrá dos pantallas diferentes para navegar después del juego, la pestaña de Progresión y el Marcador.

La pestaña de Progresión mostrará el arte del campeón jugado, junto con el seguimiento de las ganancias de PP, la Maestría y la XP obtenida. Debajo de ella estarán todos los Desafíos que los jugadores están siguiendo y cuánto han avanzado.

El cuadro de chat de la parte inferior también se ha modificado ligeramente, así como los honores, que se han trasladado a la parte inferior derecha.

nueva pantalla post partida de league of legends
Riot Games

League of Legends contará con una nueva pantalla post partida.

El marcador recibirá un poco de amor muy necesario. La pantalla mostrará ahora el arte descolorido de los personajes de cada jugador en las posiciones de la izquierda, K/DA y carril.

La columna de la derecha mostrará los jugadores del Desafío que más han progresado en esa partida. Estos cambios no son una reinvención de la rueda, pero sin duda hacen que el marcador sea más fácil de leer y más agradable de ver.

nuevo marcador league of legends
Riot Games

El nuevo marcador de League of Legends mejora la claridad visual.

Los cambios en el marcador y en la pantalla post partida están pensados para integrar perfectamente el nuevo sistema de progresión de Desafíos en todo tipo de modos de juego, y así lo hace.

© FUENTE ORIGINAL