Ene
12
2022
0

League of Legends promete seguir arrasando en cifras este 2022

League of Legends promete seguir arrasando en cifras este 2022

League of Legends es uno de los videojuegos más jugados del planeta. Millones de jugadores dedican su día a día al MOBA de Riot Games, un juego que no deja de crecer en todos los frentes, y que en 2022 espera ir incluso más allá. La pregunta es, ¿Cuántos jugadores tiene el juego en 2022?

El paso mes de noviembre, Riot Games publicó un mensaje en el que destacaba que, juntando las cifras de todos los servidores, en el mes de octubre de 2021 un total de 180 millones de jugadores dedicaron su tiempo en el mes de octubre a League of Legends, números de auténtica locura.

El número de jugadores mensual de League of Legends es gigantesco, y con todo lo que está desarrollando Riot Games alrededor del juego esto no puede más que crecer. El impacto de esto junto a la llegada de nuevas organizaciones a su cada vez más rico entorno de los esports, son la tormenta perfecta para que estas cifras vayan a más en un 2022 que se presenta histórico.

League of Legends no deja de crecer

Lo que nació como un videojuego ha terminado siendo mucho más. Riot Games, sabedora del potencial de la marca, ha trabajado especialmente estos últimos años para desarrollador todo un universo que durante años tuvo abandonado. Un gran número de juegos que no dejan de aparecer y nos sitúan en el mágico mundo de Runeterra, junto a una serie de animación, Arcane, que ha sido todo un éxito de audiencia y crítica.

League of Legends es ya mucho más que un videojuego, pero pese a esto no hay que olvidar donde está la base de todo. Ya sea esportsspinoffs del título principal, música o series de animación, al final el MOBA y todo su núcleo de jugadores es lo que ha hecho grande a Riot Games y continúa manteniéndola a día de hoy como una de las compañías más punteras de la industria del videojuego.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89