Jul
27
2022
0

League of Legends presenta sus nuevas y «monstruosas» skins

League of Legends presenta sus nuevas y «monstruosas» skins

Este martes 26 de julio se pondrá en marcha el nuevo parche 12.14 de League of Legends. Como ya viene siendo tradición, horas antes de que este evento se produzca, Riot Games nos muestra las nuevas skins de LoL que implementarán de cara a la próxima versión, es decir, el parche 12.15 que llegará dentro de dos semanas. Y ahora ya conocemos que contaremos con tres protagonistas que durante los últimos meses han tenido un buen papel dentro del metajuego del MOBA.

Según confirman desde Riot Games, la temática será «Domadores de monstruos» y los campeones que han sido elegidos para representarla han sido Veigar, Lulu y Kog’Maw. De momento es lo que nos han presentado desde Riot Games, aunque durante las próximas horas podrían aparecer nuevas temáticas y, por supuesto, más personajes con nuevas skins.

Llegan las nuevas skins de LoL llamadas «domadores de monstruos«

Tal y como podemos ver en el vídeo de presentación, nos encontramos frente a cosméticos muy coloridos, algo bastante particular en estos tres campeones. Veigar adopta una paleta de colores más morada, mientras que Kog’Maw y Lulu usan más los colores amarillo y azul. Por supuesto, estos aspectos son bastante llamativos y los jugadores no han hecho esperar su respuesta.

Si nos fijamos en los comentarios, podemos darnos cuenta de que hemos vuelto meses atrás, donde varios miembros de la comunidad aseguraban que Riot Games se había conformado y no trabajaba en skins novedosas. Bien, pues muchos afirman en los comentarios que estos aspectos tienen muchas similitudes con otras temáticas, como la de Lulu que se parece a la de Onda espacial.

Por lo pronto, estas son las tres skins que nos han presentado. No obstante, Riot Games podría decidir darnos nuevos cosméticos durante las próximas horas para, así, ampliar su plantel de skins de cara al parche 12.15.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL