League of Legends podría nerfear el teleportar hasta el minuto 14 de partida

Riot Games está probando un enorme nerf para teleportar antes del inicio de temporada 12 de League of Legends.

Parecía que los últimos cambios de la temporada de League of Legends lo tendríamos con el parche 11.24, sin embargo, parece que Riot quiere seguir probando un par de cosas más.

Ahora mismo en el PBE (el servidor de pruebas del juego) hay una serie de cambios al teleportar que nerfearía significativamente la fuerza del hechizo del invocador en los primeros compases de la partida.

league of legends lol firelight ekko skin based on arcaneLos últimos cambios de temporada de League of Legends se centran en el teleportar

¿Adiós al teleportar en League of Legends hasta el minuto 14?

Sin duda alguna, el hechizo de invocador teleportar se ha convertido en el principal para todos aquellos jugadores que van a la línea superior de la Grieta del Invocador. El teleportar es el único hechizo que nos permite viajar de una punta a otra del mapa para ayudar al equipo, defender o incluso atacar de forma traviesa.

Sin embargo, todo podría cambiar. Muchos jugadores han visto unas series de cambios con el hechizo en el PBE que podría darle una vuelta de tuerca al uso del teleportar como bien se puede leer:

Tras canalizar el hechizo durante cuatro segundos, teleporta a tu campeón a una estructura aliada. Se actualiza a “teleportar desatado” al minuto 14”.

teleport

Es decir, el teleportar básico ya no nos permite teleportarnos a los súbditos, guardianes de visión trampas o la [Pasiva] de Zac o Anivia. Los jugadores solo podríamos teportarnos a las torres aliadas al minuto 14 de partida. Cuando llegase dicha marca ya podríamos usarlo a la versión que conocemos actualmente del teleportar.

Este nerfeo al teleportar de League of Legends daría una gran vuelta de tuerca a lo que es el juego actualmente en los primeros niveles. Sobre todo, para volver antes a línea para terminar con un campeón o no perder la oleada del gordete.

No sabemos si el cambio terminará llegando finalmente al juego, pero sin duda la comunidad ha puesto el grito en el cielo y podría hacer que quedase olvidado.

© FUENTE ORIGINAL