Feb
07
2022
0

League of Legends nerfea a Janna de emergencia con un hotfix

League of Legends nerfea a Janna de emergencia con un hotfix

Tras dominar el meta en League of Legends, Riot Games se ha visto obligado a nerfear a Janna para evitar que siga con su reinado dentro de la Grieta del Invocador.

En el parche 12.2 de League of Legends, Riot Games actualizó parcialmente el kit de habilidades de Janna. Los cambios cambiaron su forma de hostigar a los enemigos para que fuese un gameplay centrado en proteger con un toque de agresividad Sin embargo, esa visión le dio más poder del previsto dándole hasta un 54% de victorias en el elo más alto. Una tasa bastante superior al resto de campeones de apoyo.

Ante una situación así, el equipo no se ha visto en otra que nerfear de urgencia a Janna para intentar mitigar su poder en la línea superior manteniendo su esencia como apoyo.

Forecast Janna in League of Legends

Riot Games se ve obligado a nerfear Janna a través de un hotfix

El viernes 4 de febrero, los desarrolladores se vieron obligados a lanzar un hotfix para nerfear a Janna y el meta en la línea superior. En las notas, Riot explicó el motivo para nerfearla, incluso después de corregir un error en la Mejora Glacial que interactuaba tanto con la [Q] como con la [R].

Incluso después del hotfix, Janna sigue siendo muy fuerte con Glacial y otras runas, por lo que estamos reduciendo su poder para hacer roaming y su mejora para curar y escudar”.

De esta forma, los cambios se quedan así:

  • Movimiento base: 330 > 325
  • Movimiento extra de la [W]: 8/9/10/11/12% > 6/7.5/9/10.5/12%
  • Poder de curación y escudo de la [E]: 5s > 4s (desde ralentizar o lanzar por los aires al último enemigo).

janna nerf

Asimismo, Riot dejó claro que el hotfix no tenía la intención de cambiar el meta de la línea superior, y aseguró que los desarrolladores están trabajando en una solución aparte.

Si bien todavía está por ver qué hará Riot para cambiar el meta de la top lane, podría haber muchísimos más cambios en la Grieta del Invocador.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89