Abr
15
2022
0

League of Legends hará grandes cambios a Olaf en el parche 12.8 para convertirlo en juggernaut

League of Legends hará grandes cambios a Olaf en el parche 12.8 para convertirlo en juggernaut

Riot Games ha anunciado que Olaf recibirá una actualización en su kit de habilidades de cara al parche 12.8 de League of Legends para convertirlo en uno de los Juggernaut del juego a cambio de algo de daño. Y aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Olaf es uno de esos personajes de League of Legends que siempre anda merodeando dentro del meta del juego. Aunque cuando está fuerte es una auténtica bestia es un campeón que cuando los cambios no le benefician se resiente muchísimo.

Es por ello por lo que el equipo de equilibrio del juego quiere que sea un pick consistente. Para ello, se van a centrar en aumentar su faceta de juggernaut pero sacrificando algo de su daño. Todos estos cambios se probarán antes en el PBE (el servidor de pruebas del juego) y, excepto que haya algún tipo de problema, está programado para el parche 12.8.

Olaf ha estado en desgracia en las últimas temporadas y por ello Riot quiere hacerle varios cambios

Todos los cambios a Olaf del parche 12.8 de League of Legends

Principalmente, los cambios a Olaf del parche 12.8 están pensados para que los jugadores tengamos claro cuál es el lugar del freljordiano dentro de la Grieta del Invocador.

De promedio es el campeón menos jugado en el LoL”, explicaba el desarrollador Bryan “Axes” Salvatore en Reddit. “Si Olaf es un campeón que juegas, probablemente represente el porcentaje más bajo de victoria, y es que ha estado entre los más bajo durante muchos años”.

Es por ello, por lo que los desarrolladores quieren reducir parte de su presencia en el competitivo (velocidad al limpiar campamentos y definitiva) y abrirlo al resto de la comunidad para que sea más “emocionante de jugar”. Una búsqueda que ya vimos en Ahri y que la ha disparado en popularidad.

De esta forma, esperan que Olaf se convierta en un juggernaut similar a Darius o Garen en la línea superior en League of Legends.

De todo su kit de habilidades, el equipo estará cambiando tres habilidades en particular.

En primer lugar, podremos kitear más fácil con la [Q] que tendrá, además, un rango mínimo más amplio. Igualmente, la [W] se ha actualizado por completo otorgándole velocidad de ataque y un escudo en lugar de robo de vida.

Por último, su [R] ahora puede estar activa de forma idefinida, siempre y cuando Olaf esté infligiendo daño a un enemigo. Infligir daño a un enemigo aumentará la duración a 2.5 segundos y aumentará sus resistencias mientras esté activa la habilidad. Con ello, se busca que literalmente Olaf sea un camión en las partidas.

¿Cuándo se lanzará la actualización de Olaf?

Todo apunta a que el nuevo Olaf llegará a nuestras partidas el 27 de abril con el parche 12.8 de League of Legends. Del mismo modo, se esperan cambios para Swain y Taliyah.

Las últimas actualizaciones de Ahri y Rengar que siguieron esta misma línea han sido todo un éxito por lo que tiene pinta que Olaf resurgirá de sus cenizas.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89