League of Legends está planteándose eliminar la dragona tecnoquímica

La dragona Tecnoquímica de League of Legends ha estado envuelta en muchísima controversia durante el comienzo de la temporada 12, tanto que Riot Games está considerando eliminarla debido a la reacción negativa de los jugadores. La decisión final dependerá de una última encuesta.

La pretemporada de League of Legends siempre está envuelta de mucha polémica debido a la gran cantidad de cambios que instauran en el juego. Los cambios son tan profundos en algunas ocasiones que parece que estemos jugando a otro juego.

En esta ocasión, la temporada 12 incluyó dos dragonas más a la Grieta del Invocador y desde que lo anunciaron la comunidad no estuvo muy emocionada con la dragona tecnoquímica. En la práctica la cosa no mejoró y ahora Riot Games está planteándose seriamente eliminarla del juego.

dragona hextech y dragona tecnoquímica league of legends¿Sobrevivirá la dragona tecnoquímica a la temporada 12 de League of Legends?

La dragona tecnoquímica a revisión en League of Legends

El principal problema con la dragona tecnoquímica de League of Legends es que está desbalanceada. Tanto el terreno que deja en el mapa como las mejoras que otorga al acabar con ella la hacen demasiado buena.

La situación es tan seria que el simple hecho de que Riot Games se lo esté planteando es histórico. Sería la primera vez que en doce años de juego el equipo elimina una mecánica del juego que se elimina a las pocas semanas.

Si llegamos a la conclusión de que algo anda mal evaluaremos la prioridad de cambiarlo o eliminarlo como ocurre con todo lo que no encaja en LoL”, explicaba el rioter GreaterBelugaWhale en Reddit.

Estamos realizando una encuesta. Pasará algo de tiempo hasta que tengamos los resultados. La oposición del Reddit en inglés a la dragona es clara, pero no siempre significa que a todos los jugadores no les haya gustado”, añadía el desarrollador Bryan “Axes” Salvatore.

En el caso de que la encuesta dé un resultado negativo muy fuerte lo más probable es que el equipo decida eliminar a la dragona de la Grieta del Invocador.

Hasta saber la decisión final, los desarrolladores le harán varios cambios en el parche 12.2.

¿A favor o encontra de la dragona tecnoquímica?

© FUENTE ORIGINAL