Abr
28
2022
0

League of Legends está haciendo cambios “experimentales” con la definitiva de Pyke

League of Legends está haciendo cambios “experimentales” con la definitiva de Pyke

League of Legends ha anunciado que estarán haciendo cambios “muy, muy experimentales” con la definitiva de Pyke y los mains del campeón se han llevado las manos a la cabeza al leerlos.

Desde su salida en League of Legends, Pyke siempre ha sido un campeón centrado en hacer snowballing. Asimismo, gracias a su definitiva siempre se asegura que el objetivo termina viendo la pantalla en blanco y negro.

Sin embargo, el equipo de equilibrio ha decidido experimentar con el campeón de cara al parche 12.9 del juego para hacer que su [R] escale de forma infinita a cambio de reducirle daño.

Los nuevos cambios a la definitiva de Pyke en League of Legends le daría escalado infinito

El rioter “Captain” explicaba en Twitter que la comunidad no se alterase debido a que se están probando en el PBE, es decir, el servidor de pruebas del juego. Por ello, saben que so pruebas “muy, muy experimetales” y que no hay garantías de que termine llegado al nuevo parche.

Pyke ha recibido una ejecución en su [definitiva] cada vez que la utiliza en cualquier cosa y que provenga de cualquier fuente”.

Es decir, las pruebas hacen que Pyke tenga cada vez más daño de forma permanente cada vez que la utilice. Asimismo, también se aplica al objeto de apoyo por lo que farmear hará que su definitiva también escale.

Sin embargo, para que no sea un personaje roto están compensándolo con nerfeos al resto de su kit. Su [Q], por ejemplo, ahora cuesta más maná, aunque si acierta a un campeón enemigo le devuelve el 75% del coste.

Del mismo modo, la definitiva ya no le da oro extra si mata a un enemigo con ella y hace menos daño base para ajustar así su escalado. Al hacerlo, lo que hace es parar significativamente su escalado a partir del nivel 6.

A los main del campeón no le han terminado de convencer debido a que sienten que le quitaría su esencia, así como que haría que se dejase de jugar de forma automática.

Tendremos que esperar para ver qué ocurre finalmente.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89