Ene
25
2022
0

League of Legends desactiva a la Dragona tecnoquímica debido a la frustración de los jugadores

League of Legends desactiva a la Dragona tecnoquímica debido a la frustración de los jugadores

Riot Games ha decidido desactivar a la Dragona tecnoquímica hasta nuevo aviso de League of Legends (LoL). El equipo de desarrolladores volverán a rediseñarla debido al desequilibrio que producía en los encuentros en la Grieta del Invocador.

La temporada 12 de League of Legends introdujeron dos nuevas dragonas que han revolucionado las partidas. La comunidad al principio estaba muy hasta que se dieron cuenta cuán poderosa podía llegar a ser la Dragona tecnoquímica en comparación con el resto.

La situación comenzó a volverse insostenible y el 13 de enero Riot Games ya nos avisó de que estaban pensando desactivarla. Los cambios que le agregaron no solucionaron el problema y finalmente el 24 de enero la dragona tecnoquímica ha desaparecido de las partidas.

dragón tecnoquímico lol
Riot Games

No volveremos a ver a la dragona tecnoquímica en League of Legends durante muuuucho tiempo…

La dragona tecnoquímica desactivada de League of Legends por su poder

A través de una entrada brevísima del blog, los desarrolladores lo dejaban claro: “A partir de hoy, vamos a deshabilitar el alma, la Grieta y la Dragona tecnoquímica”. Una decisión tomada tras las quejas incesantes de los jugadores durante las últimas semanas.

Con las nuevas dragonas dentro de League of Legends el equipo de desarrolladores pretendían que tanto el alma como el terreno y la dragona tuviese un mayor impacto. Sin embargo, en la práctica no fue del todo bien y la comunidad no ha parado de dejar claro que era muy frustrante jugar cuando la dragona aparecía.

No hay que olvidar que la dragona tecnoquímica en League of Legends hacía que se crease zonas de sigilo en el mapa. Además, otorgaba daño adicional y cuando teníamos su alma nos daba una segunda oportunidad trayéndonos en forma de zombi.

dragón tecnoquímico lol
Riot Games

¿Cómo regresará la dragona tecnoquímica a nuestras partidas?

La ventaja que tenía un equipo cuando tenía a la dragona a su favor era demasiado fuerte por lo que el equipo ha decidido retirarla de las partidas. No obstante, no será el final para ella. El equipo volverá a desarrollarla para optimizar su sistema, un proceso que podría alejarla de los encuentros durante gran parte de la temporada 12.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89