Sep
20
2022
0

Las skins de Florecer espiritual ya son una realidad

Las skins de Florecer espiritual ya son una realidad

Siguiendo la tradición, Riot Games ha presentado las nuevas skins que llegarán a League of Legends tras revelarnos su nuevo parche 12.18. Los rumores ya nos habían indicado cuál sería la nueva línea de cosméticos del videojuego. Sí, Florecer espiritual está de vuelta con un montón de aspectos que, prácticamente seguro, generarán emoción entre todos los jugadores del MOBA.

Las primeras skins de Florecer espiritual fueron únicas y encantaron a todos los usuarios. Y lo más probable es que se repita una vez más. Esta línea de cosméticos llegó en verano de 2020 con un evento único y por lo pronto parece que nos encontramos ante una expansión gigantesca dentro de League of Legends. Tal y como ha confirmado la gente de Riot Games, nueve campeones se unirán a esta temática: Aphelios, Darius, Evelynn, Maestro Yi, Sett, Soraka, Syndra, Tristana y Yorick.

Florecer espiritual regresa por todo lo alto

Tal y como podemos ver, los splash arts de esta temática son preciosos. Desde Riot Games han apostado por seguir la línea de sus predecesores. Recordad que podéis probar todas estas skins de Florecer espiritual en el servidor de pruebas (PBE) de League of Legends y que se implementarán con el nuevo ciclo, el que entrará a partir del miércoles 21 de septiembre.

Por supuesto, la respuesta de la comunidad no se ha hecho de esperar. Todos están encantados con lo que nos han revelado, especialmente con los splash arts de Aphelios y Sett. A esto se suma que Syndra recibirá una nueva skin que llegará acompañada de un mini-rework. Un momento dulce para una de las campeonas más míticas del MOBA de Riot Games.

Las skins de Florecer espiritual llegarán con el parche 12.19. Atendiendo a la dinámica que Riot Games ha seguido durante los últimos años, estas skins se implementarían el jueves 6 de octubre.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89