Sep
15
2022
0

Las rankeds de LoL recibirán importantes cambios en 2023

Las rankeds de LoL recibirán importantes cambios en 2023

Todavía restan muchas semanas hasta que finalice la Temporada 12 de League of Legends. Sin embargo, Riot Games ya piensa en todo lo que está por llegar a su videojuego estrella. En ocasiones, la desarrolladora filtra por error algunos detalles que se implementarán en el juego tiempo después. Y eso ocurrió en las últimas horas, cuando varios jugadores destaparon algo relacionado con el polivalente automático o autofill.

Escuchar esta palabra nunca es plato de buen gusto para los jugadores. Y es que esto significa que estamos jugando en un rol completamente distinto al nuestro. Esto quiere decir que el jugador sale de su zona de confort y tiene que jugar la partida en otro papel. Con esta herramienta, Riot Games tenía intención de reducir el tiempo de búsqueda de partida, aunque esta herramienta se activaba mucho más años atrás.

No obstante, con la última filtración que se ha hecho viral parece que llegarán cambios enfocados hacia esta herramienta. Y esto podría afectar negativamente a los jugadores, que ya se han quejado activamente en el subreddit de League of Legends.

Cambios en el autofill de las rankeds de LoL

Un usuario reveló este cambio en el subreddit de League of Legends. En esta ocasión nos encontramos frente a un support que, en vista de los cambios que llegaron tiempo atrás, suelen estar protegidos de cara a este autofill. «En alguna de mis últimas partidas he sido asignado a la jungla de manera automática tras jugar una partida como support. Lo revisé con calma y me di cuenta de que la protección contra el polivalente automático en las rankeds de LoL ya no existía. Pero en las notas del parche no he visto nada«, destacaba esta persona.

La respuesta por parte de Riot Games no se hizo de esperar. «Hemos planteado aplicar cambios sobre la protección del autofill de cara al parche 12.18. Sin embargo, un error hizo que esta parte saliese antes de lo previsto«, dijo un rioter que no añadió ninguna declaración más.

Por el momento no sabemos lo que va a pasar, aunque atendiendo a que nos encontramos en el final de la temporada, tiempo en el que muchos jugadores buscan subir en la ladder más que nunca, esto podría generar más problemas a Riot Games.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89