Dic
12
2021
0

Las primeras sensaciones de Perkz en Team Vitality

Las primeras sensaciones de Perkz en Team Vitality

El pasado 9 de diciembre Team Vitality hizo oficial su nueva plantilla de cara a la League of Legends European Championship (LEC) de 2022. El club francés ha sido una de las organizaciones que más se ha movido en el último mercado de fichajes. Con un total de tres jugadores nuevos, considerados de los mejores en sus respectivas posiciones en occidente, la entidad realizará su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Luka Perkovic «Perkz«, una de las nuevas estrellas de Vitality, habló sobre sus primeras sensaciones con su nuevo equipo.

Perkz, que llegó a Team Vitality procedente de Cloud9, reveló durante una retransmisión en directo que el equipo francés ya ha hecho boot camps en París, Francia. En las oficinas de Vitality el jugador pudo conocer en persona a sus nuevos compañeros de equipo: Barney Morris «Alphari«, Oskar Boderek «Selfmade«, Matyáš Orság «Carzzy» y Labros Papoutsakis «Labrov«. El medio compitió contra todos ellos anteriormente cuando todavía formaba parte de G2 Esports. De todas formas, nunca había coincidido con ninguno defendiendo el mismo escudo al haber jugado sólo en G2 y C9.

El medio no tuvo ningún tipo de miedo en asegurar que la temporada que viene será un auténtico banger por parte de Team Vitality. Perkz atribuyó su afirmación a la sorpresa con el nivel individual de sus compañeros de equipo: «estuve gratamente sorprendido por el nivel de habilidad inicial de todos. Obviamente tendremos mucho trabajo por delante, pero creo firmemente que todo el mundo cuenta con el talento. Incluyéndome a mí«.

Perkz ha vuelto a Europa un año después de competir en la League of Legends Championship Series (LCS). En América del Norte se proclamó campeón del Mid-Season Showdown (MSS) para representar a la región en el Mid-Season Invitational (MSI) con Cloud9. Sin embargo, en verano cayó hasta la tercera posición, que fue suficiente para llegar a Worlds. En Islandia el croata lideró al equipo norteamericano para superar el «grupo de la muerte». Finalmente cayó en cuartos de final ante Gen.G por 3-0.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89