Las posibles skins de campeón de Worlds de EDG se filtran en China

Uno de los mayores homenajes del mundo de los esports es el que Riot Games realiza con el equipo campeón de Worlds. La tradición de lanzar skins conmemorativas es una de las favoritas por parte de los aficionados, y tras la victoria de Edward Gaming (EDG) en Worlds 2021 tan solo hacía falta esperar para ver cómo serían estos aspectos.

En la comunidad china se está propagando una imagen de las posibles skins de campeón de Worlds. Es tradición que los jugadores escojan al campeón de la skin que representará su triunfo, y aunque tras la final pudimos saber algunas de las elecciones, aún había alguna incógnita.

Las supuestas skins de campeón de Worlds son las siguientes:

  • Li «Flandre» Xuan-Jun – Graves
  • Zhao «Jiejie» Li-Jie – Viego
  • Lee «Scout» Ye-chan – Zoe
  • Park «Viper» Do-hyeon – Aphelios
  • Tian «Meiko» Ye – Yuumi

Las skins destacan por tener los colores habituales de EDG, blanco y negro, pero a su vez el azul está muy presente en toda la colección. Habrá que esperar para que estos aspectos se confirmen de forma oficial, conociendo así su fecha de lanzamiento y las animaciones que estos recibirán.

Las skins del campeón de Worlds

Una tradición extendida, reconocida y uno de los puntos que más disfrutan los aficionados de League of Legends. Para cualquier jugador también es un sueño saber que en caso de conquistar Worlds, el legado que pueden dejar va más allá de los esports, con una skin propia que permanecerá en el juego por siempre y los distintos jugadores podrán hacer gala de ella.

El triunfo de EDG en Worlds 2021 fue toda una sorpresa, y el mayor logro posible para una de las organizaciones más importantes e históricas de League of Legends a nivel mundial. El gigante chino por fin era campeón del mundo.

© FUENTE ORIGINAL