Mar
11
2022
0

Las posibilidades de los equipos de Superliga para llegar al EUM

Las posibilidades de los equipos de Superliga para llegar al EUM

Ha terminado la fase regular en la Superliga, y los playoffs y el EUM ya están en el horizonte. Ayer mismo, previamente a la última jornada, conocimos el número de plazas con las que cuenta nuestra ERL. Como de costumbre, no tendremos cambios en nuestro caso: dos equipos irán a Main Stage, y otro al Play-In siendo nuestro Seed 3.

Pese a la confusión inicial, al final nuestras plazas se mantienen como hasta ahora. En este caso, dos ya están adjudicadas: Fnatic TQ y FC Barcelona Esports ya son dos de los representantes de la Superliga para la nueva edición del EUM. Como mínimo, e importante quedarse con este dato, ya son equipos de Play-In.

Pelea por ser nuestro Seed 3

Eso no significa que su aventura en el EUM empiece desde ahí. Ambos pueden «mejorar» su ticket siempre y cuando ganen la Superliga, o al menos lleguen a la final. Pero al menos ya tienen su plaza, algo por lo que el resto de equipos tendrán que pelear. Y es que el resto de equipos que han llegado a los playoffs sólo cuentan con una oportunidad.

Siempre y cuando KOI, G2AR, Bisons o Movistar Riders lleguen a la final, obtendrán su billete para el EUM. Algo que no han podido conseguir en temporada regular, donde las dos primeras plazas de Superliga otorgan una plaza, por lo menos, para el Play-In. En este caso, de llegar a la final o de ganar la competición, irían al Main Stage directamente.

Por lo tanto, tanto a FCB como a FNCTQ les podremos ver en cualquiera de las dos fases de la competición europea. Al resto, sólo en el Main Stage. El único caso en el que se pudiera dar lo contrario es aquel en el que los dos equipos ya clasificados lleguen a la final.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89