Las normas del SoloQChallenge 2022 de ElmiilloR

Un año más, el torneo de SoloQ más esperado regresa. Se trata del SoloQChallenge 2022 de Elm «ElmiilloR» Chertó, una competición que trata de buscar al mejor jugador de solo queue de España en League of Legends. Encaramos la cuarta edición del mismo, y la organización ya ha publicado las normas y todo lo que debéis conocer sobre el torneo.

  • SoloQChallenge 2022 comenzará el sábado 23 de abril a las 16 h, y terminará el sábado 14 de mayo a las 23:59 h. Tres semanas para tratar de ser el jugador más destacado de España en SoloQ.
  • Habrá dos competiciones independientes, ambas con premios: una high elo  y otra low elo.
  • Todas las partidas se tendrán que retransmitir en directo, utilizando micrófono y cámara enfocando al streamer.
  • No se podrá cambiar el nombre de la cuenta ni tener a nadie agregado a la misma.
  • El máximo de partidas diarias será de 8, con 12 partidos extra que se podrán jugar en cualquier momento. En total tendremos un máximo de 180 a disputar.
  • Se prohíbe cualquier tipo de actividad tóxica.
  • Es necesario tener la opción «guardar retransmisión en Twitch (VOD)» activada.
  • Riot otorgará a los participantes cuentas nivel 30.

SoloQChallenge crece en importancia

Esta cuarta edición del SoloQChallenge promete ser más intensa que nunca, y es que lo acontecido en la actual temporada en League of Legends a nivel profesional ayuda a poner en perspectiva este tipo de torneos. La victoria de G2 Esports en la League of Legends European Championship (LEC) con un gran Víctor «Flakked» Lirola, es una prueba de que todo importa, y más en un juego como el MOBA de Riot Games. La anécdota contada por Alvar «Araneae» Martín y el fichaje de Flakked por G2, destacando la importancia que gente como Carlos «Ocelote» Rodríguez le dieron al rendimiento del ADC en el SoloQChallenge.

Una muestra de talento, perseverancia y pasión por el juego. Eso es también la SoloQ, querer seguir jugando siempre, superarte continuamente. El campeón del torneo en 2021 es ahora campeón de Europa y su próximo destino es el MSI de Busan, ¿Qué nos deparará el SoloQChallenge de 2022?

© FUENTE ORIGINAL