Las finales del Spring Split 2022 de la LEC tendrá lugar con audiencia

Según desveló Riot Games ayer, se permitirá entrar a los fans al estudio de Berlín durante las finales del Spring Split para que tengan lugar con audiencia en vivo.

«LEC abrirá sus puertas a un número limitado de fans para ver las finales del Spring Split 2022 en directo,» dijo Riot en un comunicado de prensa. Esto marcará el retorno de los fans al estudio de Berlín por primera vez desde 2020.

Mientras que las restricciones por COVID en Alemania se han relajado bastante a lo largo de los últimos meses, Riot sigue actuando con cautela. «Para asegurar el nivel más alto de seguridad, limitaremos el número de asistentes, y los fans tendrán que aceptar las normas y regulaciones establecidas en el estudio,» dijo Riot.

También se requerirá de los fans que «lleven una mascarilla en el estudio a menos que estén comiendo o bebiendo,» y también se recomendará la distancia de seguridad.

Las entradas para el último fin de semana de los playoffs del Spring Split 2022 de la LEC estarán disponibles el viernes, 1 de abril. Los fans que quieran asistir podrán comprarlos en la página web de billetería de Eventbrite.

Los playoffs del Spring Split 2022 de la LEC siguen su curso. Volverán el viernes cuando G2 Esports se enfrente a Team Vitality en el lower bracket. Durante el fin de semana, tres equipos se enfrentarán por el título y por una plaza en el Mid-Season Invitational. Esos tres equipos también competirán frente a una audiencia en directo, durante el último fin de semana del split.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Mateusz Miter el 30 de marzo de 2022.

© FUENTE ORIGINAL