Feb
04
2022
0

Las diferentes interacciones de la [R] de Renata Glasc con los campeones

Las diferentes interacciones de la [R] de Renata Glasc con los campeones

El próximo parche 12.4 traerá a League of Legends una nueva campeona para, a priori, el rol de support. Se trata de Renata Glasc, personaje que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Y es que sus habilidades han sido muy criticadas, sobre todo esa [W] – Rescate financiero que permitirá a Renata Glasc resucitar a los aliados. Sin embargo, una de las que más dudas ha generado es la [R] – Adquisición hostil.

Así, los jugadores han probado las diferentes interacciones de esta habilidad con los campeones enemigos. Con su definitiva, Renata hará que los enemigos entren en estado berserker, lo que aumentará su velocidad de ataque. Como consecuencia, tendrán como objetivos prioritarios a sus aliados. Y, por el momento, nos ha dejado grandes interacciones.

Renata y las interacciones de su [R] con otros campeones

Tal y como refleja la recopilación anterior, su habilidad afectará de distintas maneras a los rivales. Así, podemos ver cómo Kalista es capaz de ensartar sus lanzas en los enemigos, aunque en ningún momento podrá usar la [E] – Desgarrar. Con ello, no tendremos mucho problema a la hora de recibir los golpes de esta campeona, puesto que no podrá aplicar ese daño explosivo de la [E].

Por otra parte, Zeri no podrá utilizar la [Q]. Esto quiere decir que utilizará el básico que vacía la batería de la pasiva. En otro orden, la [R] de Renata también obligará a las mascotas de los campeones a atacarles. Así, Margarita o Tibers atacarán a sus invocadores. Incluso las torretas de Heimerdinger atacarán al propio yordle. Por último, tal y como ya os revelamos, será capaz de robar objetivos en caso de que los rivales afectados acaben con él. Eso sí, recordad que el Aplastar denegará esta interacción, por lo que debéis tener cuidado.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89