May
29
2022
0

Las declaraciones malditas de Wolf

Las declaraciones malditas de Wolf

Royal Never Give Up ha conseguido el tercer Mid-Season Invitational (MSI) de su historia tras superar a T1 por 3-2 en la gran final. La organización de la League of Legends Pro League (LPL) ha ganado por primera vez en una serie al mejor de cinco a los tricampeones mundiales, a los que se enfrentó por primera vez en los Worlds de 2013. Desde 2017 el representante de la League of Legends Championship Korea (LCK) no ha vuelto a ganar ningún torneo internacional. Ese mismo año Lee Jae-wan «Wolf«, exjugador del club actualmente retirado, realizó unas declaraciones que no se han cumplido.

Tras ganar por 2-0 a Rift Rivals en el Summer Split de 2017, Wolf concedió una entrevista a Minyoung Jang «Irro» y Woo Hyun «Ready» de InvenGlobal. Tras hablar sobre el encuentro y él a nivel personal, Wolf concluyó la entrevista asegurando que «finalmente, la victoria siempre pertenecerá a SKT T1«. Las declaraciones se giraron en contra del apoyo el mismo año, pues perdió la final de la LCK ante Longzhu Gaming por 3-1 y posteriormente la final de los Worlds de 2017 contra Samsung Galaxy con un contundente 3-0.

No obstante, desde entonces T1 no ha vuelto a ganar a nivel internacional. En 2018 no acudió a los torneos internacionales por sus resultados internos. En 2019 consiguió ganar la LCK en ambas ocasiones, pero no superó a G2 Esports en el escenario internacional. Tanto en el MSI como en Worlds los tricampeones mundiales cayeron a manos de los samuráis. En 2020 el equipo ganó el Spring Split pero no participó en el MSI porque fue cancelado debido a la pandemia. Finalmente, no acudió a los Campeonatos Mundiales tras caer ante Gen.G por 3-0 en el torneo regional.

En 2021 el camino que recorrió T1 fue distinto. A pesar de no ganar ninguna liga, inicialmente no participó en el MSI pero posteriormente consiguió llegar a Worlds. Allí cayó por 3-2 en semifinales ante DWG KIA, quien fue verdugo en la final del Summer Split. Con la derrota contra Royal Never Give Up en el último MSI, T1 suma un total de cinco años naturales sin alzar ningún trofeo internacional. De todas formas, la organización sigue siendo la más laureada de la historia tanto a nivel regional como mundia..

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89