Abr
13
2022
0

Las cifras de la final del spring split de la LEC por debajo de otros años

Las cifras de la final del spring split de la LEC por debajo de otros años

La League of Legends European Championship (LEC) ha terminado su spring split 2022 con el triunfo de G2 Esports ante Rogue en una contundente final que mostró todo el potencial del conjunto propiedad de Carlos «Ocelote» Rodríguez.

Según recoge Esports Charts, la final de la LEC alcanzó un pico de 723 mil espectadores. Este es el pico de usuarios más alto de toda la LEC esta temporada, y eso que fue una final sin mucha historia. Otro dato a destacar es que G2 ha formado parte de cuatro de los cinco partidos más vistos de la temporada hasta el momento. Una muestra de la enorme importancia de los clubes en el campeonato, algo significativo y que de una u otra forma nos puede hacer pensar en el futuro y lo que puede estar por llegar al mayor campeonato europeo de League of Legends.

La LEC no decepciona

Menor pico en la final y una media de espectadores durante la temporada regular por debajo de otros años. Las cifras han decaído, y una posibilidad es la llegada de nuevas estrellas al campeonato, figuras que todavía deben encontrar su lugar y lograr que los aficionados se identifiquen cada vez más con ellos. Talento joven y destacado en Europa, el summer split apunta maneras para destacar mucho más en cuanto a cifras.

Todo el mundo esperaba una final mucho más igualada que la vivida entre G2 Esports y Rogue, pero pese a ello la LEC no ha decepcionado en este spring split 2022. Hemos tenido de todo tanto en temporada regular como en la postemporada, con un campeón que llegó desde el lower bracket superando uno tras otro a todo tipo de rivales y encontrando su mejor estado de forma en el momento más importante de la temporada. ¿Hasta dónde puede llegar G2 este 2022? 

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89