Sep
28
2022
0

Las 4 camisetas de equipos LEC para los Worlds 2022 de LoL

Las 4 camisetas de equipos LEC para los Worlds 2022 de LoL

Los cuatro representantes de LEC en los Worlds 2022 de League of Legends están plantados en dos espacios muy concretos según su participación en el play-in o directamente en la fase de grupos, un enlace que lleva a las camisetas al primer plano para todos con spot oficiales, ventas y el hype multiplicado para llevar a cada uno de los equipos a lo más alto.

Después de esperar unos días a los leones ya es oficial, Europa tiene las cuatro camisetas oficiales de los equipos llamados a remover el árbol de estos Worlds 2022 con algún susto a los asiáticos, o al menos esa es la intención al acumular toda una temporada en un sólo evento internacional mediante la camiseta, el vínculo directo con la afición.

Independientemente del uso directo en el play-in o en el stage de la fase de grupos, las cuatro camisetas juegan entre gustos e innovaciones para cambiar el estilo del club, ya sea en colores o en estilos, y estas son los cuatro jerseys oficiales exclusivos para la cita mundialista.

Fnatic

Sin duda la camiseta de Fnatic se lleva la palma de todo el grupo LEC gracias a la representación de la tormenta naranja repleta de detalles y el spot ayuda en eso, de lo emocional al mensaje directo para los seguidores.

Rogue

El spot más sencillo, un envío especial que peca de no ser ni mucho menos innovador, y que además no incorpora el hype al enseñar la camiseta en la realidad antes del impacto de los primeros planos a detalle como suele ser habitual. Eso sí, la camiseta es una pasada y aunque muchos deseaban que fuera morada pensando en el acuerdo con KOI, es un must si eres fan de Rogue…porque puede ser la última de la etapa.

MAD Lions

Sin duda es el tráiler más personalizado de todos al tirar de una pequeña intrahistoria guionizada, pero sobre todo por enganchar a la comunidad con los cinco jugadores del equipo, un vínculo especial para presentar esta versión con tonos azulados.

G2 Esports

G2 Esports recupera el tono dorado para los momentos importantes con ese trazo blanco y oro que divide la camiseta en dos con un estilo personal que identifica a los samuráis en las creaciones de los últimos años.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89