Larssen esperaba una serie bastante sencilla ante Misfits Gaming

Este fin de semana arrancaron los playoffs de la League of Legends European Championship (LEC). La carrera por alzarse con el trofeo de la máxima competición europea ya ha arrancado y los distintos equipos ya nos han dejado las primeras sensaciones. Lo que nos ha quedado claro es que Rogue es un equipo muy a tener en cuenta y que tanto Fnatic como G2 Esports llegan bastante fuertes.

Al término de su enfrentamiento contra Misfits Gaming, Emil Larsson «Larssen«, midlaner de Rogue, se pasó por los micrófonos de Esportmaníacos. Durante la entrevista, el jugador sueco habló sobre el propio partido, así como de la evolución del equipo y del meta actual que hay en League of Legends, entre muchas otras cosas.

Larssen: «Esperaba ganar a Misfits por un 3-0 rapidito«

Lo primero que contó Larssen fue que esperaba ganar de manera sencilla al conjunto de Misfits Gaming. Si bien han pasado unas semanas sin actividad competitiva, la realidad es que Rogue ha llegado a un buen nivel. Eso sí, tal y como afirma el propio Larssen, no al que esperaban. «Habría sido un 3-0 si hubiéramos jugado a nuestro nivel normal. En verdad no tenía intención de perder ese mapa, más bien esperaba ganar por un 3-0 rapidito«, afirmó el jugador de Rogue.

Tras esto, habló sobre la diferencia entre jugar con Inspired y con Malrang. Según Larssen, no ha sido difícil adaptarse al nuevo jungla. Es más, tal y como afirma, ha sido relativamente sencillo. «Ha sido muy fácil adaptarse a Malrang. Pasar de un jungla como Inspired, quien siempre estaba farmeando y apenas se pasaba por medio a un jungla que siempre está en medio y no farmea tanto es fácil«, destacó.

Por último, Larssen destacó que le hubiera gustado enfrentarse a G2 Esports en la siguiente ronda, puesto que a priori era el rival más fácil. No obstante, tendrán que verse las caras con un Fnatic que llega a un buen nivel y que, para muchos, es claro favorito a llevarse la LEC.

Podéis ver la entrevista al completo en nuestro canal de YouTube.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL