Labrov y Selfmade renuevan su contrato en la GCD con Team Vitality

La organización francesa de Team Vitality ha logrado cubrirse las espaldas respecto a su equipo de League of Legends. A pesar que los nuevos fichajes que llegaron esta temporada ya tenían contrato firmado hasta 2024, tanto Selfmade como Labrov mantenían sus respectivos contratos con una fecha de caducidad menor. Ahora, han conseguido renovar el contrato en la GCD, y todo el equipo figura en el club hasta noviembre de 2024.

Esta renovación llega en un momento raro pero clave. A pocas horas de comenzar los playoffs y aún a riesgo de quedarse fuera a las primeras de cambio. Pero entonces, ¿qué razón hay para hacerlo en este momento si pueden estar de vacaciones mañana mismo? Sencillo. Tener contrato no asegura que tengas que jugar con Team Vitality hasta 2024.

Team Vitality cierra a sus jugadores para que no salgan gratis

La organización francesa de Team Vitality ha aprendido de otros casos en la LEC, como los de Fnatic. Tras gastarse mucho dinero en este roster, y aún a riesgo de que no funcione, el club ha atado a los jugadores hasta 2024. Como comentábamos anteriormente, esto no significa que el quinteto vaya a ser este sí o sí hasta 2024. Simplemente, el equipo se protege de que sus jugadores salgan gratis sin pagar un precio por parte de otros equipos.

A pesar de que no ha sido la mejor de las temporadas para ninguno de los jugadores, todos sabemos de la calidad individual que atesoran cada uno de ellos, y las ofertas no tardarían llegar. De igual manera, si tocasen la campana con un split bueno, estas ofertas se multiplicarían. Sin embargo, ahora tendrán que pasar por caja antes siquiera de hablar con los jugadores (únicamente podrían hablar con el club por sus jugadores).

Además del quinteto titular hasta 2024, en la GCD también aparece Mephisto, el Head Coach hasta 2023, y un Adam Ilyasov «LIDER» hasta noviembre de 2022, momento en el que será jugador libre ya. Tendremos que esperar para ver qué sucede con el equipo de Team Vitality esta misma tarde frente a EXCEL.

© FUENTE ORIGINAL